Pedro Almodóvar anunció la producción de un corto con Ethan Hawke y Pedro Pascal

El cineasta español Pedro Almodóvar adelantó que se encuentra preparando un western que será su respuesta a 'Brockeback Mountain' (2005).

En exclusiva con el medio IndieWire, Pedro Almodóvar anunció su próximo proyecto. Se trata de un cortometraje protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal. La producción se titulará ‘Strange Way of Life’, y será su respuesta a ‘Brockeback Mountain’ (2005), película que se negó a dirigir. La decisión de Almodóvar fue fundada en una forma propia del director de rehusarse a trabajar para Hollywood. Desde el inicio de su carrera, el cineasta español solo trabajó por su cuenta y llevando a cabo producciones propias.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘MEN’, DE ALEX GARLAND CON JESSIE BUCKLEY (A24)

El cortometraje tendrá una duración de 30 minutos. Ethan Hawke y Pedro Pascal interpretarán a un par de cowboys en una trama de western. La historia tomará lugar en el desierto de Almería, en España, donde Sergio Leone filmó ‘The Good, The Bad and The Ugly’ (1966). La producción se dará inicio a partir del mes de agosto. Pedro Almodóvar aseguró que no se tratará de un tributo a los spaguetti westerns, sino que será “algo propio”.

Almodóvar será el director y productor de este largometraje. A través de su reconocida productora El Deseo, acompañado de su hermano Agustín, ejercerá la producción de ‘Strange Way of Life’. Además, los Almodóvar compartirán esta producción con Saint Laurent: Anthony Vacarello será el productor asociado como así el encargado del diseño de vestuario.

El cineasta no reveló detalles importantes de la trama, pero sí adelantó que Hawke interpretará a un sheriff y Pascal a un vaquero. Ambos vivirán en lugares opuestos del desierto, por lo que uno de ellos viajará a visitar al otro. Además, declaró que se tratará de un cortometraje íntimo, donde la masculinidad será uno de los temas centrales. “Podría ser mi respuesta a ‘Brockeback Mountain’ (2005)” anunció Pedro Almodóvar. Se desconocen demás detalles de la producción.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos