Christian Bale habla de una escena con música de Kate Bush en ‘Thor: Love and Thunder’

El nuevo integrante del Universo Cinematográfico de Marvel, Christian Bale, explicó la existencia de una escena con música de Kate Bush en 'Thor: Love and Thunder'.

La intérprete y cantautora Kate Bush pasó la década de los años ochenta en búsqueda de un salto a la fama mundial. No fue hasta el corriente año donde logró alcanzar el número úno en todas las listas. Su actual éxito se debe a una de sus canciones que fue furor gracias a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Ahora, las canciones de Kate Bush prometen seguir sonando, pero esta vez en el Universo Cinematográfico de Marvel. Así lo adelantó Christian Bale, anunciado como nuevo integrante del MCU en ‘Thor: Love and Thunder’.

Dicho filme, será la continuación de la historia del dios del trueno asgardiano. Estará dirigida por Taika Waititi, y contará con la vuelta de Chris Hemsworth al papel de Thor, como así con las participaciones especiales de Natalie Portman (Mighty Thor) y Christian Bale (Gorr). Este último fue el encargado, en los últimos tiempos, de protagonizar las primeras imágenes oficiales de su personaje, como así también de adelantar pequeños detalles de la película.

Este es el tráiler oficial de ‘Thor: Love and Thunder’:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’, DE MARVEL CON TOM HOLLAND Y ZENDAYA

La cuestión es que Christian Bale, la nueva adquisición del UCM, reveló nuevos detalles de la película, cuyo estreno será el próximo 8 de julio. Tal y como lo expresó Taika Waititi en la conferencia de prensa, es común en sus rodajes la aparición de diferentes canciones, las cuales juegan un rol importante en sus producciones. Por su parte, el elenco admitió que la selección de canciones de Waititi ayudó a sus personajes y a sus actuaciones. En el caso de Bale, fue Kate Bush la inspiradora para su papel de Gorr.

El Batman de Nolan expresó: “Generalmente, primero lees el guion y después trabajas lo que se puede hacer sobre él (…). Pero lo que más me gustó de este guion es que la emoción proviene a través de la escucha y Taika no para de poner música en el rodaje, y eso fue fantástico”. Más adelante, se refirió a la playlist del director con buenas críticas: “Gran elección de Kate Bush, muchas gracias por esa canción. Además descubrí a Bruce Haak, que hizo sus propios sintetizadores”.

Sin embargo, y para lamentar de todos, una escena de Gorr bailando una canción de Kate Bush quedó afuera del corte final de la película. “Taika y yo (Bale) queríamos hacer un baile completo. Pero no se pudo, lo que si fue posible es integrar la mística de Kate Bush que trabajamos a las escenas” afirmó Bale. Más tarde en la conferencia, el actor hizo énfasis en que la secuencia del baile no se cortó, sino que se planeó. Evitando así alguna confusión de que la escena aún se encuentra en algún cuarto de edición de Marvel.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos