Cameron Diaz vuelve a actuar: Trabajará con Jamie Foxx para Netflix

Se trata de 'Back in Action', la película con la que Cameron Diaz vuelve de su retiro luego de ocho años sin haber actuado.

Según anunció IndieWire, Cameron Diaz deja su retiro para volver a la actuación. La actriz anunció oficialmente su apartamiento de las cámaras en 2018, cuatro años después de haber actuado en su último filme, ‘Annie’ (2014). Su vuelta será en una producción de Netflix titulada ‘Back in Action’. Diaz compartirá el protagónico con Jamie Foxx, con quien ya trabajó en su último filme como actriz.

Fue el mismo Jamie Foxx el encargado de anunciar la vuelta de su compañera a los rodajes. A través de su cuenta de twitter, el actor esperó que Cameron Diaz no se enoje por haber grabado una conversación telefónica entre ellos. “Cameron y yo estamos de vuelta en acción (Back in Action), nuestra nueva película con Netflix” twitteó Fox. Además, anunció que la producción de este largometraje se dará inicio en unos meses del corriente año.

Este es el tweet donde se anuncia la vuelta de Cameron Diaz a la actuación:

|Te podría interesar: ‘TICKET TO PARADISE’: GEORGE CLOONEY Y JULIA ROBERTS PROTAGONIZAN SU PRIMER TRAILER

A la conversación telefónica entra Tom Brady, un reconocido jugador de fútbol americano que anunció oficialmente su retiro a principios del año 2022. Sin embargo, Brady volvió a las canchas meses después, permitiendo así generar este chiste para la vuelta de Cameron Diaz a la actuación.

‘Back in Action’ será dirigida por Seth Gordon, con un guion coescrito por él y Brendan O’Brien. Gordon vuelve a dirigir un largometraje luego de ‘Baywatch’ (2017). Se desconocen demás detalles de la producción, como también de su fecha de estreno, el cual se asume que será a través de la plataforma de Netflix.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos