Se reveló el trailer de ‘Un Crimen Argentino’

Warner Bros. reveló el primer tráiler oficial de ‘Un Crimen Argentino’. Se trata de un largometraje dirigido por Lucas Combina que se situa en la tormentosa década de los años 80 en Argentina. Se basa en la novela homónima de Reynaldo Sietecase, que retrata la investigación de un hecho criminal que ocurrió en el año 1980. Este thriller se centra en la desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en plena dictadura militar. Dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción llevarán a cabo la investigación.

La fecha de estreno de ‘Un Crimen Argentino’ está pactada para el próximo 25 de agosto en los cines argentinos. El elenco está integrado por Nicolás Francella, Matías Mayer, Malena Sánchez, Luis Luque, Alberto Ajaka, Rita Cortese, César Bordón, y la participación especial de Darío Grandinetti.

Este es el primer tráiler oficial de ‘Un Crimen Argentino’:

|Te podría interesar: DAMIÁN SZIFRON: UN REPASO DE SU CORTA FILMOGRAFÍA

Esta película marca el debút de Lucas Combina como director de un largometraje. Sus trabajos se centraron en la dirección de diferentes series de televisión. El guion estuvo a cargo de Sebastián Pivotto, Jorge Bechara y Matías Bertilotti. Por su parte, la producción fue llevada a cabo por Juan Pablo Buscarini. Si bien el filme está programado para su estreno en cines, se podrá acceder al mismo mediante la plataforma de HBO Max, en una fecha aún desconocida.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos