Se reveló el primer avance de ‘Argentina, 1985’

Mirá el primer avance oficial de 'Argentina, 1985', la nueva película de Santiago Mitre sobre el Juicio a las Juntas. Estrena en septiembre.

La Unión de los Rios presentó las primeras imágenes oficiales de ‘Argentina, 1985’. Se trata de la nueva película de Santiago Mitre protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani. El filme contará la historia del juicio a las Juntas, el proceso judicial iniciado en Argentina para condenar a las juntas militares por los crimenes cometidos durante la última dictadura militar del país. Particularmente, se centrará en la odisea del equipo de abogados involucrados en el caso. Los cuales se encuentran en una lucha contra las posibilidades y el tiempo.

El largometraje tendrá su estreno el próximo 29 de septiembre, en los cines de Argentina. Previamente, formará parte de la Competencia Internacional del Festival de Venecia 2022. Este es el primer avance de ‘Argentina, 1985’:

|Te podría interesar: MIRÁ EL TRÁILER DE ‘UN CRIMEN ARGENTINO’

Santiago Mitre viene de guionar, dirigir y estrenar ‘Pequeña Flor’, y paralelamente, dirigió este proyecto con el que promete volver a contar historias sobre la política argentina. Esta vez, el director de ‘La Cordillera’ (2017), se unió al cineasta Mariano Llinás para escribir el guion de ‘Argentina, 1985’. La producción de este largometraje se compartió entre tres productoras: Infinity Hill (con la participación de Axel Kuschevatzky), Kenya Films y La Unión de los Rios. Tres productoras que iniciaron su camino en el cine argentino con grandes filmes.

Artículos relacionados

1 comentario en “Se reveló el primer avance de ‘Argentina, 1985’”

  1. Promete mitre. Pequeña flor tiene gran manejo de puesra en escena y la cordillera es deslumbrante. Veremos si logra captar el “mood” de esos tiempos hiper complejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos