‘Oppenheimer’: Lo nuevo de Christopher Nolan ya tiene primer avance

Cillian Murphy interpreta al padre de la bomba atómica en la nueva película de Christopher Nolan, 'Oppenheimer'. Mirá su primer avance oficial.

El próximo 21 de julio del año 2023, tendrá su estreno ‘Oppenheimer’, la nueva película de Christopher Nolan. Universal ya lanzó el primer avance oficial de esta producción que promete ser gigantesca. El cineasta viene de estrenar ‘Tenet’, en el año 2020 y ya se presentaron las primeras imágenes de su nuevo proyecto. En el teaser, Cillian Murphy encarna a Robert Oppenheimer, el padre de la bomba atómica. El filme contará la historia de este aclamado científico norteamericano y su rol en el desarrollo de la bomba atómica.

La película cuenta con un elenco repleto de estrellas. Se encuentran los nombres de Florence Pugh, Jack Quaid, Matthew Modine, Matt Damon, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Kenneth Branagh, Gary Oldman, Rami Malek, Casey Affleck, Josh Peck y Alex Wolff, entre otros más.

Este es el primer avance oficial de ‘Oppenheimer’:

|Te podría interesar: ‘PINOCCHIO’, DE GUILLERMO DEL TORO, ESTRENÓ SU PRIMER AVANCE

La película tendrá su estreno el mismo día que la nueva cinta de Greta Gerwig, ‘Barbie’. En julio del próximo año, los fanáticos de Christopher Nolan serán testigos de ‘Oppenheimer’.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos