Estrenos que llegan a Paramount+ en agosto de 2022

Estos son todos los estrenos de la plataforma Paramount+ para agosto de 2022.

Como cada mes, las plataformas de streaming renuevan su contenido. Ofrecen nuevas películas, series y otro tipo de especiales. En este caso, Paramount+ no es la excepción. La recién llegada plataforma de la cadena CBS, presenta únicamente una programación original, emitido de las oficinas de la cadena o de la biblioteca de ViacomCBS. Siendo una recién llegada a la creciente guerra del streaming, este servicio ya hace ruido dentro de las principales ofertas para los espectadores.

Estos son los estrenos de Paramount+ para agosto de 2022:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO DE 2022

Star Trek: Lower Decks – Temporada 3 – 26 de agosto
La tercera temporada de STAR TREK: LOWER DECKS desafía las insignias de USS Cerritos de maneras (hilarantes) que nunca podrían imaginar, comenzando con una resolución impactante para el épico final de suspenso de la segunda temporada

Manos Arriba Chef Chile – 14 de agosto (un capítulo por semana)
Dos participantes compiten para crear el mejor plato del día en una hora. El presentador da la señal de inicio, y cada chef les indica las instrucciones a sus asistentes para imitar el plato. Los chefs le entregarán su conocimiento de cualquier modo posible, sin usar sus manos. Un pulsador indicará que los chefs tendrán que abandonar las cocinas. Al final, y luego de la degustación y evaluación, el presentador anunciará al ganador del gran premio en efectivo. Presentadores: Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina Bazán

Mike Judge’s Beavis & Butt-Head – Temporada 1 – Sin fecha de estreno a confirmar en agosto
Beavis and Butt-Head, un pionero de los dibujos animados para adultos y fenómeno de la cultura pop de los 90 que satirizaba su estupidez sin límites, regresan para desafiar el sentido común y atormentarse entre ellos en esta serie especial completamente nueva de Paramount+ y Comedy Central. Realizada a través de animación tradicional, Beavis y Butt-head presenta la comedia más estúpida e imaginable, sumado a las habilidades que conlleva lograr tener ese nivel de estupidez.

The 4400 – Temporadas 1-3 – 18 de agosto
Una esfera de luz deja a un grupo de 4400 personas en la costa noroeste de Estados Unidos. Cada uno de los 4400 ha desaparecido en un haz de luz verde en 1946 o después. Ninguno de ellos ha envejecido luego de la fecha de su desaparición. Confundidos y desorientados, no tienen recuerdos de lo que ocurrió antes de su regreso. Así como la reaparición de 4400 personas en un mismo día confunde al mundo entero, los agentes federales comienzan a descubrir las maneras en que las víctimas han cambiado.

Beverly Hills Cop 1, 2 y 3 – 5 de agosto
BHC1: Axel Foley, un temerario e indisciplinado oficial de policía de Detroit, viaja a los barrios más lujosos de Los Angeles para frenar a los criminales que asesinaron a su amigo.
BHC2: Axel Foley regresa a Beverly Hills para ayudar a Taggart y Rosewood a investigar el tiroteo casi fatal dirigido al Jefe Bogomil, y una serie de “crímenes alfabéticos” relacionados al mismo.
BHC3: Axel Foley, mientras investiga a un grupo de ladrones de autos, descubre algo mucho más grande: los mismos hombres que mataron a su jefe están liderando un contrabando de dinero en un parque de atracciones en Los Ángeles.

Cat Pack – Un evento exclusivo de PAW Patrol – 13 de agosto
El evento presenta un nuevo y alucinante equipo del fenómeno mundial de PAW Patrol. Una vez más, la historia traerá a Ryder y su grupo de cachorros amigos y perros de rescate en peligrosas e increíbles aventuras. Chase, Marshall, Rubble, Zuma, Rocky y Skye están listos para volver a salvar el día, y esta vez recibirán una gran cantidad de ayuda.

Paw Patrol – Temporada 8D – 13 de agosto
Un grupo de seis perros de rescate, liderados por un niño aficionado a la tecnología llamado Ryder, va en busca de aventuras en PAW Patrol. Los cachorros heroicos, que creen que “ningún trabajo es tan grande, ni ningún cachorro tan pequeño”, trabajan juntos para proteger a la comunidad. Entre sus miembros están el perro bombero Marshall, el cachorro policía Chase, y la valiente Skye. Todos los animales tienen sus habilidades, gadgets y vehículos especiales que los ayudan en sus misiones de rescate. Ya sea rescatando a un gatito o salvando a un tren descarrilado, la PAW Patrol siempre está lista para los desafíos, mientras se hacen un momento para jugar y reír.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos