Matthew McConaughey protagonizará ‘Dallas Sting’

La película sobre el equipo femenino estadounidense de fútbol que en 1984 hizo historia ya está en marcha, y con Matthew McConaughey a la cabeza.

Según informa Deadline, Matthew McConaughey encarnará al protagonista de ‘Dallas Sting’. Se trata de una largometraje que contará la historia del viaje de un equipo de futbol femenino de Dallas, que en 1984 viajó a China para competir contra los mejores equipos de ese país, Australia e Italia. Basada en hechos reales, la película se centra en cómo el equipo estadounidense pudo vencer a dichos equipos teniendo tantas pocas posibilidades de ganar.

La directora de ‘Dallas Sting’ será Kari Skogland, la misma cineasta detrás de la serie de Marvel ‘Falcon and the Winter Soldier’. El guion, por su parte, estará a cargo de Liz Flahive y Carly Mensh, creadoras de la serie ‘Glow’ (2017-2019). El rodaje del filme se dará inicio en el otoño estadounidense, en Nueva Orleans.

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO DE 2022

En ‘Dallas Sting’, Matthew McConaughey interpretará a Bill Kinder, el coach del desorganizado equipo femenino de fútbol de Dallas, en Texas. Él será el encargado de guiar al equipo en su camino a enfrentarse contra los mejores conjuntos del deporte, en un país lejano. En el año 1984, el presidene de los Estados Unidos, Ronald Reagan, buscaba afianzar su relación con China. A cambio, el país asiático invitó a Estados Unidos a la primera competición mundial de futbol femenino. Pero este país no tenía un equipo de ese deporte armado.

La solución de Estados Unidos fue conformar un equipo de jovenes mujeres adolescentes, y encontraron a ese equipo en Dallas. Ese conjunto femenino de fútbol se hacía llamar “The Sting”. Esta es la historia que contará la nueva película con McConaughey a la cabeza. Se desconocen demás detalles de la producción.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos