‘A Quiet Place II’ adelanta su fecha de estreno para mayo

El nuevo film de John Krasinski estrena el próximo 28 de mayo. 'A Quiet Place II' será la secuela de la película de 2018.
Facebook
Twitter
WhatsApp

«Siempre dicen que cosas buenas les llegan a aquellos que esperan. Bueno… creo que ya esperamos bastante» escribió John Krasinski en su cuenta de twitter anunciando la nueva fecha de estreno de su último film. ‘A Quiet Place II’ es, sin lugar a dudas, una de las películas que más sufrió los cambios de estrenos debido a la pandemia. Se trata de la secuela de la película de 2018, que también será dirigida por Krasinski. La fecha donde esta cinta vería la luz era el 17 de septiembre próximo, llegando a la primavera. Pero su estreno se adelantó hasta mayo. El film se tuvo que haber estrenado en marzo del año pasado, pero apenas surgió la pandemia, Krasinski hizo cancelar todo estreno.

Así lo anunciaba el director y coguionista:

|Te podría interesar: LAS PELÍCULAS MÁS ESPERADAS DE 2021

Podremos disfrutar de esta cinta el próximo 28 de mayo, para el fin de semana del Memorial Day. Para poder lograr el estreno de ‘A Quiet Place II’ más temprano, Paramount modificó la fecha de estreno de ‘Infinite’, el nuevo thriller de acción protagonizado por Mark Whalberg, que ahora se estrenaría el 24 de septiembre. La cinta de Whalberg ocupaba el lugar de estreno donde ahora se ubica el nuevo film de Krasinski. Esta nueva película de terror se suma a la iniciativa de la productora de estrenar sus películas en cines para que luego estén disponibles online, en Paramount+.

|Te podría interesar: LLEGÓ PARAMOUNT+ A LATINOAMÉRICA

Esta película se encuentra bajo la dirección de John Krasinski, que también coguionó junto a Scott Beck y Ryan Woods. Al elenco conformado por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y el director, se suma el actor Cillian Murphy. Producen Platinum Dunes y Sunday Night Productions, distribuye Paramount.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER