A24 relanzará en 4k ‘Stop Making Sense’, el concierto de Talking Heads dirigido por Jonathan Demme

David Byrne, líder de Talking Heads, en Stop Making Sense
El concierto protagonizado e ideado por David Byrne tendrá una remasterización en 4k y su estreno en cines de la mano de la productora A24.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
David Byrne, líder de Talking Heads, en Stop Making Sense

La productora y distribuidora A24 anunció la adquisición de Stop Making Sense (1984). Mediante un video promocional protagonizado por el líder de los Talking Heads, David Byrne, A24 confirmó la remasterización de la película dirigida por Jonathan Demme. Tras haber triunfado en la noche de los Premios Óscar 2023, la productora estadounidense parece no tener techo.

En 1984, Jonathan Demme siguió a Talking Heads en una serie de presentaciones en vivo y filmó cada concierto. Así nació Stop Making Sense (1984), una película que consta de una presentación de la banda liderada por David Byrne. Además de aquel largometraje, se lanzó una edición del disco. A día de hoy, es considerado uno de los mejores albumes en vivo.

Stop Making Sense (1984) contiene las canciones insignia del grupo, como Psycho Killer, Burning Down the House y This Must be the Place, entre otros hits. La productora A24 adquirió la película de Demme con el objetivo de remasterizarla en 4k. Además, se anunció que el concierto hecho largometraje tendrá su estreno en cines.

David Byrne junto a la bajista Tina Weymouth en Stop Making Sense (1984).
David Byrne junto a la bajista Tina Weymouth en Stop Making Sense (1984).

|Te podría interesar: SE REVELARON NUEVOS DETALLES DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE QUENTIN TARANTINO

Así se anunció la remasterización de Stop Making Sense (1984)

Stop Making Sense (1984) es un mega-show que contiene los mejores éxitos de Talking Heads. En escena, está la fórmula original del grupo, liderado por el excéntrico David Byrne, acompañado de la bajista Tina Weymouth, el guitarrista Jerry Harrison y el baterista Chris Frantz. En la película, Byrne demuestra su originalidad y creatividad y se torna el protagonista de un universo que crea él mismo en el escenario.

El anuncio de la remasterización hizo sonreír a más de un fanático del grupo. Se muestra a David Byrne buscando el mítico traje agrandado que utiliza en el concierto. Acompañado, además, de una de las canciones de Stop Making Sense (1984), This Must be the Place. Se desconoce la fecha de lanzamiento de esta remasterización.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *