Adam McKay: «La serie de Parasite no es una remake, es algo en el mismo universo»

El director Adam McKay confirmó en una entrevista que la serie de 'Parasite' no será una remake, sino una historia ambientada en el mismo universo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego de la enfebrecida noche de los premios Oscars 2019, donde ‘Parasite‘ detonó la ceremonia, se rumoreó la posibilidad de una serie sobre esta película. A día de hoy ya es un hecho. Bong Joon-Ho, la mente detrás de la original, se unió a Adam McKay para el proyecto. McKay es conocido por dirigir ‘The Big Short‘ (2015) y ‘Vice‘ (2018). En las últimas horas, el director confirmó que esta serie basada en la ganadora del Oscar no será una remake ni una adaptación.

«Es una serie original. (…) Está en el mismo universo que la película, pero es una historia original que vive en el mismo mundo».

Adam McKay sobre su serie de ‘Parasite’.

|Te podría interesar: EL DÍA QUE PROFETIZAMOS EL OSCAR DE ‘PARASITE’ A MEJOR PELÍCULA

El director, además, confirmó que el primer guion ya estaba terminado. También se refirió a cómo es trabajar con Bong Joon-Ho: «La estamos pasando muy bien (…) Estamos trabajando con un equipo increíble de escritores. Yo le estuve resumiendo a Bong el proyecto durante la cuarentena, con él supervisando todo». El proyecto se encuentra en manos de HBO y bajo la supervisión tanto de McKay como de Joon-Ho. Se desconoce su fecha de estreno.

Vía Collider.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER