Mirá el adelanto de ‘Gran Turismo’, con David Harbour y Orlando Bloom

Gran Turismo, con David Harbour y Orlando Bloom
En un adelanto exclusivo, David Harbour y Orlando Bloom presentan 'Gran Turismo', una historia situada en elmundo del automovilismo.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Gran Turismo, con David Harbour y Orlando Bloom

Sony Pictures publicó un adelanto exclusivo de Gran Turismo. Se trata de una película protagonizada por David Harbour y Orlando Bloom situada en el universo del automovilismo. Basada en una historia real, contando la hazaña de un joven adolescente para convertirse en el ganador de la famosa competición mundial de carreras. El avance promete imágenes frenéticas y una mirada de los autos en la pista nunca antes vista.

Darren Barnet acompaña a Harbour y a Bloom en el protagónico. Gran Turismo promete ser el salto del joven actor hacia la fama. Neill Blomkamp (Demonic) dirige la película con guion de Jason Hall (American Sniper).

Este es el primer adelanto de Gran Turismo

|Te podría interesar: LLEGA A STAR+ EL DOCUMENTAL DE RICARDO FORT: MIRÁ EL TRAILER

El adelanto exclusivo de Gran Turismo presenta a los tres protagonistas. Si bien aún no se sabe con certeza qué papel interpretará cada uno, ellos serán los encargados de llevar la historia. David Habour, Orlando Bloom y Darren Banet presentan a la película como una experiencia única que tendrá que verse en cines, donde será su estreno. Aún se desconoce la fecha de estreno y demás detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.