Ana de Armas es Marilyn Monroe en ‘Blonde’: Mirá el primer tráiler

En el primer tráiler oficial de 'Blonde', Marily Monroe es encarnada por Ana de Armas. La película tendrá su estreno en septiembre en Netflix.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Netflix reveló el primer tráiler oficial de ‘Blonde’. Se trata de la nueva biopic de Marilyn Monroe, donde Ana de Armas encarna a la actriz desde sus inicios en Hollywood hasta su apogeo. El filme se anunció años atrás como un rumor, para luego ser adquirido por Netflix para su distribución. Andrew Dominik fue el encargado de guionar y dirigir la película, que se basa en la novela de Joyce Carol Oates. El proyecto ya se encuentra terminado, y se anunció su fecha de estreno oficial, la cual es el próximo 26 de septiembre.

Con Ana de Armas a la cabeza, ‘Blonde’ cuenta la historia de la sex symbol más reconocida del mundo, Marilyn Monroe. Esta autobiografía se centrará en las décadas de los 50 y 60, donde la actriz vivió todo tipo de experiencias en su carrera. El elenco es completado por  Bobby CannavaleAdrien BrodyJulianne NicholsonEvan WilliamsXavier SamuelCaspar PhillipsonToby Huss y Sara Paxton, entre otros.

Este es el primer tráiler oficial de ‘Blonde’:

|Te podría interesar: ‘OPPENHEIMER’: LO NUEVO DE CHRISTOPHER NOLAN YA TIENE PRIMER AVANCE

Andrew Dominik presentó este año el documental de Nick Cave This Much I Know to be True’. El cineasta vuelve a la dirección de un largometraje de ficción luego de diez años. En 2012, estrenó ‘Killing Them Softly’. Por su parte, Ana de Armas fue la encargada de darle voz y cuerpo a Marilyn Monroe. La actriz cubana viene de estrenar ‘No Time to Die’ (2021), ‘Deep Water’ (2022) y ‘The Gray Man’ (2022).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER