Ang Lee prepara una biopic de Bruce Lee: Conocé quién lo interpretará

Mason Lee será Bruce Lee en la biopic de Ang Lee
Conocé todos los detalles sobre la biopic de Bruce Lee que estará dirigida por el ganador del Oscar Ang Lee.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Mason Lee será Bruce Lee en la biopic de Ang Lee

En las últimas horas, se dio a conocer el próximo proyecto de Ang Lee. El prolífico director taiwanés ganador de dos Premios Óscar a Mejor Director presentará una biopic de Bruce Lee. El reconocido actor y artista marcial será interpretado por el hijo de Lee, Mason Lee. La noticia la dio a conocer el estudio 3000 Pictures de Sony al darse a conocer el contrato que llevaba al director de Secreto en la Montaña (2005) a estar detrás de una película sobre la leyenda de las artes marciales.

Con este largometraje, Ang Lee vuelve a la dirección luego de las duras críticas hacia Gemini Man (2019), su último trabajo. Ahora, se centra en la vida de Bruce Lee. La película retratará la llegada del legendario experto en artes marciales a Estados Unidos, su experiencia en Hollywood y cómo llegó a ser uno de los maestros de míticos actores de la época. Contará su paso en la serie de televisión El Avispón Verde (1966) y su repentina muerte, a los 32 años de edad.

|Te podría interesar: PAUL THOMAS ANDERSON EMPEZARÁ A FILMAR SU NUEVA PELÍCULA EN JULIO DE 2023

El encargado de encarnar a Bruce Lee en pantalla será Mason Lee, hijo del director de Life of Pi (2012). Este largometraje promete ser el punto de quiebre en la carrera de Mason, que viene desde 2011 intentando entrar de lleno en el mundo hollywoodense. Hizo apariciones en películas como The Hangover Part II (2011) y Lucy (2014) sin pena ni gloria. Este será su primer papel protagónico.

La preparación de Ang Lee para realizar la película de Bruce Lee viene gestándose hace varios años. Su hijo Mason empezó a entrenarse para interpretar al legendario actor desde antes del inicio de la pandemia. El guionado también llevó su tiempo de trabajo. El encargado de la escrítura es Dan Futterman, que tiene experiencia en guiones con películas como Capote (2005) y Foxcatcher (2014). Se desconocen demás detalles de la proucción de la biopic de Bruce Lee.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.