Según informó Deadline, Anne Hathaway será la protagonista de la próxima película de David Robert Mitchell. Luego del éxito de sus dos últimos largometrajes, It Follows (2014) y Under The Silver Lake (2018), Mitchell presentará un nuevo largometraje para Warner Bros. Al igual que sus anteriores producciones, el cineasta es el encargado de guionar como de dirigir el filme.
Como David Robert Mitchell tiene acostumbrado a su audiencia, su próxima película será un thriller. Mitchell también producirá acompañado de J.J. Abrams y Hannah Minghella mediante la productora Bad Robot (encargada de la serie Lost). Tambíen están a bordo las compañías Jackson Pictures, Good Fear Content y Warner Bros.
Anne Hathaway ya protagonizó dos largometrajes en lo que va del año. Compartió elenco con Marissa Tomei en She Came to Me y con Thomasin McKenzie en Eileen. Su próximo proyecto sería la nueva película de suspenso que viene preparando David Robert Mitchell. Será la primera vez que la protagonista de The Devil Wears Prada (2006) y el director de It Follows (2014) trabajarán juntos.
Esta thriller se convierte en la cuarta película de su director y guionista, David Robert Mitchell. El cineasta debutó con su película The Myth of the American Sleepover (2010), cuatro años después demostró sus capacidades con el terror en It Follows (2014).
Su última película es Under The Silver Lake (2018), un filme de suspenso neo-noir. Se desconocen los demás detalles de su próximo proyecto.

