Así anunció Andy Muschietti el inicio del rodaje de The Flash

El director argentino Andy Muschietti anunció con un video en su cuenta de Instagram el inicio del rodaje de 'The Flash', su nueva película para DC.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

En su cuenta de Instagram, Andy Muschietti anunció el inicio del rodaje de su nueva película. Se trata de ‘The Flash’, un nuevo proyecto de la mano de DC que se centrará en la vida de Barry Allen. Ezra Miller protagonizará este filme que agranda el universo cinematográfico de DC con uno de sus personajes más icónicos. Además, se confirmó la participación de Ben Affleck, Ron Livingston, Kiersey Clemons, Maribel Verdú, Sasha Calle y Michael Keaton, que volverá a interpretar a su Batman de 1989.

Muschietti viene de dirigir ‘IT: Chapter Two‘ en 2019, luego de consagrarse dirigiendo la primera parte. Ahora, el director argentino fue el elegido por DC para llevar a la pantalla ‘The Flash’.

Con este video, Muschietti confirmaba el día 1 del rodaje:

|Te podría interesar: BLACK ADAM: LO NUEVO DE DWAYNE JOHNSON ANUNCIÓ SU FECHA DE ESTRENO

«Aquí vamos! THE FLASH, día 1» anunció Andy Muschietti en su cuenta de Instagram. En el video, se presenta el título original de su nueva película y el logo que tendrá el personaje. El guion de ‘The Flash‘ viene de la mano de Christina Hodson, que ya trabajó con DC en ‘Birds of Prey’ (2020) y que también escribirá el guion para la película de ‘Batgirl‘. En la producción se encuentran Gardner Fox, Harry Lampert y la infaltable Barbara Muschietti, hermana del director. Se espera que esta cinta se estrene en 2022.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *