BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades: El nuevo tráiler de la película de Alejandro G. Iñarritu

Alejandro G. Iñarritu vuelve a dirigir un largometraje. Se trata de BARDO, una película existencial que se estrenará por Netflix en diciembre.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

Netflix reveló el segundo tráiler de BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades. Se trata de la nueva película de Alejandro G. Iñarritu. El cineasta mexicano vuelve a dirigir una película luego de The Revenant (2015), que lo galardonó con el Premio Oscar a Mejor Director. Esta vez, Iñarritu hará equipo con la plataforma más conocida del mundo para la distribución de su nuevo trabajo. El filme tuvo su paso por festivales y ya se anunció su estreno, tanto por cines como por streaming.

BARDO está dirigida por Alejandro G. Iñarritu, con un guion que coescribió junto a Nicolás Giacobone. El guionista y el director mexicano ya trabajaron juntos en Birdman (2014), otro de los trabajos más aclamados de Iñarritu. Este es el segundo tráiler de su nueva película:

|Te podría interesar: 1899: MIRÁ EL TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE LOS CREADORES DE ‘DARK’ (NETFLIX)

BARDO, Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades relata el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un prestigioso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial. El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro.

El elenco de BARDO está integrado por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid y Íker Sánchez Solano, entre otros. El estreno de la nueva película de Alejandro G. Iñarritu será el próximo 27 de octubre en cines. El largometraje llega a Netflix el 16 de diciembre de este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.