Bong Joon Ho dirigirá su primer película de animación con producción koreana

El director koreano Bong Joon Ho está preparando una película de animación que será una producción enteramente koreana. Entrá para conocer más!
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, el medio ScreenDaily informó que Bong Joon Ho debutará como director en el cine de animación. Se trata de una producción koreana en donde trabajará en conjunto con la compañía 4th Creative Party. La productora confirmó que será una película enteramente animada con la popular inteligencia del CGI. Además, se reveló que el proyecto contará la historia del drama que surge entre monstruos marinos y personas.

Será la misma empresa, 4th Creative Party, la encargada de la producción. La compañía, además, ya trabajó con el director en varias de sus películas anteriores, ya que llevaron a cabo los efectos especiales de ‘The Host‘ (2006), ‘Snowpiercer‘ (2013) y ‘Okja’ (2017). Bong Joon Ho empezó a escribir el guion de este filme animado en 2018, luego de darle una pausa para rodar y estrenar ‘Parasite‘ (2019), el cineasta entregó el último borrador en enero de este año.

El último proyecto del director koreano fue la anteriormente nombrada ‘Parasite‘, con la que se llevó un total de cuatro premios Oscars. Éste es el tráiler oficial:

|Te podría interesar: ADAM MCKAY SOBRE LA SERIE DE ‘PARASITE’: «NO ES UNA REMAKE»

Aún se desconoce la fecha del inicio de la producción de este proyecto animado. Lo que también afirma el medio citado es que Bong Joon Ho está trabajando en un guion en idioma inglés, que constituirá su próxima película. Luego del éxito desmedido de ‘Parasite’, se abrieron nuevas puertas tanto para el cineasta como para el cine koreano. Aún no se develaron más detalles sobre estos dos nuevos proyectos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER