Carey Mulligan acompañará a Adam Sandler en su nueva película

Se confirmó la participación de Carey Mulligan en la próxima película de Adam Sandler. Será distribuida por Netflix.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, Carey Mulligan trabajará en conjunto con Adam Sandler en ‘Spaceman‘. El proyecto aún se encuentra en pre-producción, pero fuentes aledañas al medio mencionado confirmaron la llegada de la actriz al filme. Ahora se confirmó la participación de ambos en este proyecto que ya se había dado a conocer el año pasado.

Spaceman‘ cuenta la historia de un astronauta cuya misión es llegar al límite de la galaxia para investigar un misterioso polvo antiguo. Sandler protagonizará el filme y Mulligan tendrá el papel de su esposa. La historia está basada en una novela de Jaroslav Kalfar, que tiene toques de romance y una fuerte presencia de la ciencia ficción.

|Te podría interesar: RESEÑA DE PROMISING YOUNG WOMAN: ¡SUTILEZAS AFUERA!

El director elegido para esta película es Johan Renck, y el encargado de guionar la historia es Colby Day. El último éxito de Renck fue la miniserie ‘Chernobyl‘. Actualmente, Mulligan está nominada al premio Oscar de Mejor Actriz por su protagónico en ‘Promising Young Woman’. Por el otro lado, Sandler se encuentra en la producción de ‘Hustle‘, una película de su propia productora.

El nuevo filme de Adam Sandler estará producido por Free Asociation y Tango Entertainment. El encargado de la distribución será Netflix. Se desconocen demás detalles de la producción, rodaje y fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER