Christian Bale protagoniza el trailer de ‘The Pale Blue Eye’ (Netflix)

Christian Bale protagoniza el trailer de The Pale Blue Eye para Netflix
Mirá el primer trailer oficial de 'The Pale Blue Eye', la nueva película de Christian Bale que se estrenará por Netflix.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Christian Bale protagoniza el trailer de The Pale Blue Eye para Netflix

Netflix reveló el primer tráiler oficial de ‘The Pale Blue Eye’. Christian Bale es el encargado de protagonizar esta película basada en la novela de Louis Bayard. Bale se pone en la piel del detective que intenta resolver unos asesinatos cometidos en West Point, la Academia Militar de los Estados Unidos. El protagonista no está solo, será acompañado por un joven cadete que más tarde el mundo conocería como Edgar Allan Poe.

La historia se centra en acontecimientos que tuvieron lugar en el año 1830. El trailer revela las primeras imágenes de una película de época que se mezcla con el thriller y el suspenso. El elenco está integrado por Christian Bale, Gillian Anderson, Fred Hechinger, Robert Duvall, Toby Jones, Timothy Spall y Charlotte Gainsbourg, entre otros. Por su parte, Harry Melling le dará vida a un joven Edgar Allan Poe.

Este es el tráiler oficial de ‘The Pale Blue Eye’:

|Te podría interesar: ‘HARRY Y MEGHAN’: MIRÁ EL TRAILER DE LA SEGUNDA PARTE DE LA MINISERIE DE NETFLIX

‘The Pale Blue Eye’ está guionada y dirigida por Scott Cooper. El cineasta tuvo su debút en la dirección en Crazy Heart (2009). Su largometraje más conocido es Black Mass (2015). Por su parte, Christian Bale viene de protagonizar Amsterdam (2022), la nueva producción de David O. Russell. En la película, Edgar Allan Poe será interpretado por Harry Melling. El actor británico saltó a la fama por interpretar al primo de Harry Potter en sus películas, Dudley.

¿Cuándo se estrena The Pale Blue Eye?

La nueva película de Christian Bale tendrá su esperado estreno mediante la plataforma de Netflix. The Pale Blue Eye llega al servicio de streaming el próximo 6 de enero, por lo que cataloga como un estreno del año que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.