Christian Bale y Scott Cooper vuelven a reunirse para ‘The Pale Blue Eye’

Conocé el nuevo thriller que protagonizará Christian Bale.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Deadline, Christian Bale y Scott Cooper volverán a trabajar juntos para ‘The Pale Blue Eye’. Se trata del tercer film en el que el actor y el director coinciden, ya que Bale protagonizó ‘Out of the Furnace‘ (2013) y ‘Hostiles’ (2017), ambas dirigidas por Cooper. En esta ocasión, el guion será una adaptación de la novela homónima de Louis Bayard. Que cuenta la historia del intento y el desenlace de una investigación sobre una serie de asesinatos que tomaron lugar en la Academia Militar de Estados Unidos de West Point, en 1830. Bale interpretaría al detective veterano que será el encargado de investigar estos asesinatos, que es ayudado por un joven cadete que luego se convertiría en un famoso escritor, Edgar Allan Poe.

La productora Cross Creek será la encargada de financiar y producir la cinta. Además, también se anunció que Bale producirá la cinta, acompañado del mismo Cooper, John Lester -también productor de ‘Birdman’ (2014) y ‘The Big Short’ (2015)- y Tyler Thompson -uno de los productores de ‘The Trial of the Chicago 7’ (2020-.)

En una entrevista con el medio estadounidense Deadline, el director Scott Cooper afirmó que Edgar Allan Poe fue una de las figuras con las que creció. «Su legado fue el género de detectives, y a día de hoy sigue siendo una presencia fuerte en nuestra cultura. Cada escritor de terror, misterio y ciencia ficción le debe todo a Poe.» Agregó el director. «Este es mi intento a groso modo de un whodunit con un asesino serial en el centro. Quiero hacer películas que me empujen hacia algo diferente, quizás a una incómoda posición, pero estoy contento de tener a Christian (Bale) conmigo.» finalizó.

Las palabras de Scott y la premisa prometen que ‘The Pale Blue Eye’ sea un thriller que intentará llevar al máximo las emociones de los espectadores. Se desconocen los demás detalles de su producción y del rodaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER