Cinépolis presenta una nueva edición del Festival de Cine Alemán

Del 16 al 22 de septiembre, la sucursal de Recoleta de la cadena de cines Cinépolis, será la anfitriona del Festival de Cine Alemán. Conocé todos los detalles.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las salas del cine Cinépolis Recoleta se llevará a cabo la 21º edición del Festival de Cine Alemán. Del próximo 16 al 22 de septiembre del corriente año, se proyectarán diferentes producciones originales alemanas. La productora German Films fue la encargada de la selección del material, del cual destacan películas, documentales y un filme apto para todo público. El festival se llevará a cabo de manera presencial, en las salas del cine Cinépolis, en su sede del barrio Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires.

En total, el festival presentará un catálogo de 8 producciones. Se presentarán en calidad de pre-estreno, y contará, como todos los años, con sus secciones: Next Generation Short Tiger 2021, Documental y Para toda la familia.

|Te podría interesar: CINE.AR PREPARA LA OCTAVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE COREANO EN ARGENTINA

Estas son las películas programadas para la 21º edición del Festival de Cine Alemán:

Undine (2020) – dir. Christian Petzold

Película de apertura.

También se proyectarán:

  • ‘Cortex’ – dir. Moritz Bleibtreu
  • ‘Nico’ (Eline Gehring), ‘Walchensee Forever’ (Janna Ji Wonders) y ‘The Case You’ (Alison Kuhn). Estos largometrajes contarán con el apoyo y la colaboración del Goethe-Institut. Se trata de un conjunto de producciones dirigidas por mujeres.
  • ‘La Caja de Cristal’ – dir. Christian Lerch. Sección: La Película para toda la familia.
  • ‘Co-Pilot’ – dir. Anne Zohra Berrached.
  • ‘Caballito de Mar’ (Nele Dehnenkamp) y ‘Avant Card’ (Stella Raith). Ambos cortometrajes presentados en la sección de Next Generation Short Tiger 2021.

Más información en la página web oficial del festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER