‘Ciudad de Dios’ tendrá una secuela producida por HBO Max

Ciudad de Dios (2002) de Fernando Meirelles
La secuela de 'Ciudad de Dios' (2002) fue anunciada por su propio director, Fernando Meirelles, en una entrevista que realizó para la CCXP.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Ciudad de Dios (2002) de Fernando Meirelles

Según informa el medio Collider, la gran película brasileña Ciudad de Dios (2002) tendrá una secuela. El anuncio se dio a conocer mediante la propia voz del director del largometraje original, Fernando Meirelles. El cineasta reveló la noticia en una entrevista que otorgó luego de ser reconocido por su trabajo en la Comic-Con Experience. Si bien se le preguntó sobre sus próximos trabajos, es indudable que la producción que más llamó la atención es la continuación de su aclamado filme.

Ciudad de Dios estrenó en el año 2002, y se centró en contar cómo se desenvuelven los niños y los jóvenes en el mundo de las fabelas y las comunidades en Brasil. La película supo criticar la ausencia del gobierno en los sectores pobres de las sociedades latinoamericanas. Prontamente, el largometraje se volvió de culto y de suma importancia para los países de América del Sur. Luego de veinte años de su estreno, ya es oficial la producción de una secuela.

Fernando Meirelles adelantó que la continuación de Ciudad de Dios (2002) será mediante el formato de una serie, y reflejará lo que se vive hoy en día en Brasil. La producción la llevará a cabo HBO Max, y si bien aún no se conoce la trama, se sabe que tomará lugar en el presente, que seguirá la misma linea que la película y que sus guiones ya están finalizados. La plataforma de streaming podría empezar a rodar la serie el año que viene.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.