Colin Trevorrow dirigirá a Benedict Cumberbatch en ‘The War Magician’

Se anunció que el director de 'The War Magician' será Colin Trevorrow. La película será protagonizada por Benedict Cumberbatch.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ya finalizada la post-producción de la nueva película de la saga Jurásica, ‘Jurassic World: Dominion’, ya se conoce el nuevo trabajo de su director, Colin Trevorrow. Según informa Deadline, el director estadounidense es el elegido para estar tras las cámaras de ‘The War Magician’. Este proyecto se anunció como la nueva película de Benedict Cumberbatch. El actor viene de estrenar ‘The Mauritanian’. Este nuevo film se tratará de la primera vez donde Cumberbatch y Trevorrow trabajarán juntos.

Basada en el libro de David Fisher, ‘The War Magician’ contará la historia de Jasper Maskelyne, un ilusionista que usó magia para derrotar al militar Erwin Rommel durante la Segunda Guerra Mundial. El guion será escrito por E. Nicholas Mariani.

Este film aún se encuentra en pre-producción, por lo tanto se desconocen detalles como el inicio del rodaje o su fecha de estreno. Esta película será producida por el mismo Cumberbatch, acompañado por el director, Trevorrow, Leah Clarke, Adam Ackland, Tony Eldridge y Richard Saperstein. Studiocanal será el encargado de la producción general y la distribución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER