Cooper Hoffman y David Harbour protagonizarán lo nuevo de Cooper Raiff

El recién iniciado Cooper Hoffman trabajará en conjunto a David Harbour en la nueva película de Cooper Raiff sobre un caso histórico en el hockey estadounidense.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Deadline informó que Cooper Hoffman y David Harbour formarán parte de ‘The Trashers’, la nueva película de Cooper Raiff. El director de ‘Cha Cha Real Smooth’ (2022) ya se encuentra preparando su próximo filme, una historia centrada en el universo del Hockey. Hoffman hizo su debút en la actuación en ‘Licorice Pizza’ (2021), de Paul Thomas Anderson, que dio inicio a una carrera que posiblemente no tendrá techo. Si bien mantiene un perfil bajo en Hollywood, el hijo de Phillip Seymour Hoffman demostró en su debút que heredó las destrezas de su padre. Por otra parte, el intérprete de ‘Stranger Things’ (2016-) David Harbour, se presentó como el acompañante de Hoffman en la historia.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘CHA CHA REAL SMOOTH’ DE COOPER RAIFF CON DAKOTA JOHNSON (APPLE TV+)

Cooper Hoffman interpretará al hijo del personaje de David Harbour, Jimmy Galante. En 2004, este magnate de Connecticut compró el equipo de hockey de su ciudad para que A.J., su hijo, lo dirija. El equipo empezó a funcionar mejor y empezó a ganar notoriedad por su agresivo estilo de juego. Empezaron a llegar fanáticos y el equipo empezó a crecer cada vez más. Sin embargo, el éxito de este equipo llegó a un abrupto final cuando Galante es arrestado con 72 cargos criminales. Se lo acusó, entre otras cosas, de cometer fraude en los negocios derivados del hockey.

La producción para ‘The Trashers’ se dará inicio en el otoño en Estados Unidos del corriente año. Cooper Raiff será el encargado de la dirección, en base a un guion de Adam R. Perlman. AJ Galante, cuyo filme está basado en su historia, será uno de los productores asociados. Hasta el momento, se desconocen demás detalles de la producción,

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER