Courteney Cox sobre Scream 5: «Es moderno, es terrorífico, es un nuevo Scream»

Se reveló nueva información sobre la nueva entrega de 'Scream', esta vez de la mano de Courteney Cox, que promete el inicio de una nueva saga.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde que fue noticia por primera vez, la vuelta de ‘Scream‘ está en boca de todos. La quinta entrega de la saga creada por Wes Craven en 1996 es considerada, hasta el día de hoy, como un cierre de la era dorada del cine de terror. Si bien la producción mantiene todo muy por lo bajo, de vez en cuando se revelan datos sobre el proyecto. En este caso, Courteney Cox habló sobre la quinta parte de la franquicia donde viene trabajando desde su origen como personaje regular. En una entrevista con Drew Barrymore en su show de televisión develó nueva información sobre lo que será ‘Scream 5’.

La actriz aseguró:

«Scream, esta es la quinta. Aunque no es ‘Scream 5″, sino solo ‘Scream’ (…) Estos directores son increíbles, están haciendo todo, es una nueva franquicia. Es moderno, es terrorífico, es básicamente un nuevo Scream. No es un reboot, no es una remake, sino una nueva marca. Yo creo que será algo espectacular.»

Courteney Cox en The Drew Barrymore Show.

Así era anunciado ‘Scream 5’ en su cuenta oficial de Instagram:

|Te podría interesar: MIRÁ EL TRÁILER OFICIAL DE LA TERCERA PARTE DE ‘EL CONJURO’

La quinta entrega de ‘Scream‘ tendrá su estreno en cines el próximo 14 de enero de 2022. La película ya se encuentra finalizada, y siempre se intentó mantener la mayor cantidad de información sobre ella entre los miembros de la producción. Esta continuación promete, según Cox, pasar los límites de lo terrorífico y presentar una historia que poco tiene que ver con la saga original que dirigió Wes Craven. El filme se encuentra bajo la dirección de dos personas: Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, ambos especializados en cine de terror.

En cuanto al elenco, se confirmaron la vuelta de los tres personajes troncales de la saga, siendo ellos los interpretados por Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. Estos tres retoman los papeles de Gale Weathers, Dewey Riley y Sidney Prescott, respectivamente. A ellos se le suman Jenny Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Kyle Gallner, Dylan Minette y Melissa Barrera, entre otros. Entre las productoras se encuentran Miramax, Spyglass Entertainment y Project X Entertainment, el encargado de la distribución de la cinta será Paramount.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER