Crítica de ‘Ticket to Paradise’, de Oli Parker con Julia Roberts y George Clooney

La nueva comedia romántica, que reúne la sonrisa de Julia Roberts y el “charm” de George Clooney, es de seguro un viaje al paraíso para los aficionados del género.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Los protagonista de Ticket to paradise hablando
3.0 out of 5.0 stars

El director de la secuela de Mamma Mia, here we go again, Ol Parker se atreve a desempolvar el baúl de los recuerdos sobre unos de los géneros más significativos de la década de los noventa. Algo que en los últimos años parecía haberse evitado. Sin embargo, Ticket to Paradise nos demuestra lo contrario: el avión de la comedia romántica ha finalmente aterrizado luego de un largo viaje. Colmado de clichés y de manual. ‘Pasaje al paraíso’, con Julia Roberts y George Clooney, es una película que estruja los elementos de la comedia de rematrimonio. Esto sin dudas atrapa a quienes estén con ganas de apagar la llama de la nostalgia.

Ticket to Paradise (Pasaje al Paraíso) (2022). Dirección: Oli Parker. Guion: Oli Parker y Daniel Pipski. Elenco: Julia Roberts, George Clooney, Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo, Maxime Bouttier. Fotografía: Ole Bratt Birkeland. Edición: Peter Lambert. Música: Lorne Balfe Duración: 104 minutos. Nuestra opinión: Buena.

Georgia (Roberts) y David (Clooney) son una pareja de divorciados que han estado más tiempo separados que juntos y a lo largo de todo ese lapso no han hecho más que maldecirse. A pesar de su odio, ambos comparten la crianza de su hija, Lily quien es una abogada recién recibida y lista para empezar su vida adulta. Para festejar su título, Lilly viaja con su mejor amiga a Bali donde conoce a un muchacho encantador y ambos palpitan un flechazo que se convierte rápidamente en propuesta de casamiento. Motivo que obliga a la pareja divorciada y distanciada dejar a un lado las chispas y conspirar juntos para impedir esa boda.

|Te podría interesar:  CRÍTICA DE ‘DO REVENGE’, DE JENNIFER KAYTIN ROBINSON CON CAMILA MENDES Y MAYA HAWKE (NETFLIX)

Pero como dice el refrán: del amor al odio, hay un solo paso y Ticket to Paradise se regodea en la idea. Entre el histerismo que los envuelve, las dos míticas estrellas del Hollywood de los noventa se permiten divertir y entregan al público lo que vino a buscar: el encanto de Clooney y la frescura y sonrisa de Roberts. Y así podríamos compararlos con Cary Grant y Katharine Hepburn en Pecadora equivocada (1940), que al igual que Pasaje al paraíso, es una historia de rematrimonio con una pareja que desbordaba química en la pantalla.

Ticket to Paradise cuenta una historia predecible, utiliza los condimentos del género, ostenta sus estrellas, pero no engaña en ningún momento. Es una película que invita a quienes están deseosos del género puro, se animen a comprar sus pasajes y disfruten el viaje.

2 comentarios en “Crítica de ‘Ticket to Paradise’, de Oli Parker con Julia Roberts y George Clooney”

  1. Un bodrio con un presupuesto de 20.000.000,. Partosa, llena de clichés,música ramplona con un guión de niño de 6 años ni Julia Roberts ni George Clooney pueden salvar este fraude infantil de comedia romántica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER