David Gordon Green reveló detalles sobre la secuela de The Exorcist

Luego de Halloween Ends, David Gordon Green vuelve a la carga con una secuela de The Exorcist, el clásico de terror de 1973. Conocé todos los detalles.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

En el año 2018, el cineasta David Gordon Green se puso al hombro la producción de una nueva continuación de la saga Halloween. La franquicia que se dio inicio a finales de los 70 por John Carpenter aumentaba su universo. La vuelta de Jamie Lee Curtis como Laurie Strodie marcó el inicio de una nueva trilogía que completan Halloween Kills (2021) y Halloween Ends (2022). Ahora, Gordon Green será el encargado de revivir otro clásico del género de terror, El Exorcista.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘HALLOWEEN ENDS’, DE DAVID GORDON GREEN CON JAMIE LEE CURTIS

Luego del medianamente exitoso estreno de Halloween Ends (2022), David Gordon Green reveló nuevos detalles sobre su próximo proyecto. La producción tendrá el mismo título que la película original de William Friedkin de 1973. Su largometraje retoma The Exorcist (1973) y funcionará como una secuela.

En una reciente conversación con The Hollywood Reporter, anunció que «Técnicamente, (El Exorcista) es una película extraordinariamente diferente a Halloween. Supongo que está en el subgénero del terror, pero dramáticamente, lo estoy abordando de manera muy académica. Así que ya veremos“. Además, aseguró que volverá a trabajar junto a Michael Simmonds como director de fotografía, y que también se repetirá el equipo de maquillaje y efectos de la saga de Michael Myers.

La secuela de The Exorcist (1973) de Gordon Green tendrá lugar de estreno el año entrante. Ellen Burstyn volverá a su papel de Chris McNeil luego de cuarenta años de su primer aparición en el icónico rol. Completan el elenco Ann Dowd, Leslei Odom Jr. y Rory Gross, entre otros. El guion está escrito por Peter Sattler, y es la primera vez que el guionista trabaja junto a David Gordon Green. Blumhouse y Morgan Creek están a cargo de la producción.

Se desconocen demás detalles de la producción de The Exorcist. Sin embargo, se sabe que Gordon Green tiene pensado continuar trabajando con el cine de terror clásico. Paralelamente, está preparando una serie de televisión basada en Hellraiser.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.