DC FANDOME 2021: Conocé todos los detalles del próximo evento online de DC

El próximo 16 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del DC FanDome, una experiencia virtual para los fanáticos del multiuniverso de DC.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Vuelve el tan esperado DC FanDome. El reconocido evento de DC Comics se llevará a cabo de manera virtual, libre y gratuita el próximo 16 de octubre. Se trata de una experiencia global que invita a todos los fanáticos a conocer las próximas producciones y estrenos y a festejarlos. La edición 2021 se transmitirá por streaming, mediante las plataformas Twitch, Youtube, Facebook y Twitter. Ofreciendo así, una amplia variedad de maneras de acceder a la transmisión.

De manera remota, el DC FanDome de este año reunirá una gran cantidad de actores y personas detrás de todo tipo de proyectos de DC. Los fanáticos del multiverso de DC serán testigos de diferentes anuncios pertenecientes a la compañía. Ya sea sobre películas, series, videojuegos o cómics. Además, el evento ofrecerá lanzamientos exclusivos, charlas y entrevistas y demás sorpresas.

Así se anunció oficialmente el DC Fandome 2021:

|Te podría interesar: BLACK ADAM: LO NUEVO DE DWAYNE JOHNSON ANUNCIÓ SU FECHA DE ESTRENO

En cuanto a su edición pasada, Ann Sarnoff, Presidenta y Directora Ejecutiva de WarnerMedia Studios y Networks Group, declaró: “La edición 2020 de DC FanDome fue la primera experiencia para fans global virtual en su tipo y mostró cada aspecto del Universo DC con acceso y a una escala sin precedentes«. Con relación a este año, testificó que tomaron todo lo que los fanáticos amaron de su anterior edición y «lo elevamos al máximo para dar un superservicio a los fans con más adelantos exclusivos, noticias, entrevistas a profundidad y comentarios de las estrellas y equipos creativos de sus contenidos favoritos de DC”.

Dentro de los contenidos que se esperan del evento, se destacan:

Warner Bros. Pictures: Que presentará, entre otros títulos, un nuevo trailer de ‘The Batman’, la primera imágen oficial de ‘Black Adam’ y diferentes contenidos referentes a ‘Flash’ y las secuelas de ‘Aquaman’ y ‘¡Shazam!’.

Warner Bros. Television: Que tiene preparados diferentes adelantos de las nuevas temporadas de ‘Batwoman’, ‘Flash’, ‘Superman & Lois’ y ‘Sweet Tooth’. Además, celebrará los 100 episodios de ‘DC: Legends of Tomorrow’ y mostrará un primer avance de ‘Naomi’ y un anticipo del nuevo episodio de ‘DC: Stargirl’, entre otras cosas.

Warner Bros. Games: Que revelará nuevos detalles de ‘Gotham Knights’ y de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’.

HBO Max: La plataforma tiene preparado revelar contenido exclusivo de ‘Peacemaker’ y de ‘DMZ’, ambas series próximas a estrenarse. Además mostrará adelantos de las series ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’.

Warner Bros. Animation: Tiene preparado mostrar un vistazo de la serie ‘Aquaman: Rey de Atlantis’, próxima a estrenarse. También presentará adelantos de ‘Harley Quinn’, ‘Batman: El Enmascarado’ y de ‘Justicia Joven: Phantoms’.

Warner Bros. Home Entertainment: Que mostrará avances de ‘Injustice’ y el tráiler de ‘Catwoman: Hunted’. Ambas producciones son filmes animados.

La división editorial de DC, por su parte, llevará a cabo un homenaje al legado de Mujer Maravilla con la presentación de tres libros. También compartirá detalles de Batman/Fortnite, el cómic del universo cruzado y expansivo de ambos contenidos y demás.

Más información en la página web oficial del DC FanDome.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER