Edgar Ramírez llega al elenco de Borderlands

El actor venezolano, Edgar Ramírez, llega a la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos Borderlands.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Edgar Ramirez

Borderlands inició su rodaje hace unos días y de a poco va apareciendo más información sobre lo que veremos en la gran pantalla. Lo último a conocerse es que Edgar Ramírez, actor que recientemente estreno el último éxito de Netflix “Yes Day”, será el encargado de interpretar a Atlas. Uno de los personajes principales de toda la película.

Edgar Ramírez se suma a Kevin Hart, Cate Blanchett, Jack Black y más a la película de Borderlands.

Además de dar a conocer esta noticia, se anuncio oficialmente la sinopsis de la película:

“Lilith (Cate Blanchett), una forajida infame con un pasado misterioso, regresa a regañadientes a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del S.O.B. más poderoso del universo, Atlas (Edgar Ramírez). Lilith forma una alianza con un equipo inesperado, Roland (Kevin Hart), un ex mercenario de élite, ahora desesperado por la redención, Tiny Tina (Ariana Greenblatt), una fiera demolición preadolescente, Krieg (Florian Munteanu), el protector musculoso y retórico de Tina, Tannis (Jamie Lee Curtis), la científica con un tenue control de la cordura y Claptrap (Jack Black), un robot persistente y astuto. Estos héroes inverosímiles deben luchar contra monstruos alienígenas y bandidos peligrosos para encontrar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más, el uno por el otro”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER