Edgar Wright saludó a Tarantino por su cumpleaños: mirá la foto!

Mirá el saludo de Edgar Wright a su colega Quentin Tarantino para su cumpleaños.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado 27 de marzo fue el cumpleaños de Quentin Tarantino. El director y guionista fue tendencia en Twitter casi todo el día y no faltó ni un saludo de parte de los fanáticos. Sus colegas tampoco se quedaron atrás, y Edgar Wright compartió en su Instagram una foto inédita para desearle un feliz cumpleaños a Tarantino. El posteo fue publicado hoy, 29 de marzo, por lo que el director de ‘Shaun of he Dead’ se disculpó por la tardanza.

Mirá la foto con la que Edgar Wright saludó al director de ‘Pulp Fiction’:

|Te podría interesarRESEÑA DE ONCE UPON A TIME IN… HOLLYWOOD: LA MÁS ESPERADA

 

Como descripción, se puede leer “Feliz cumpleaños tardío a Quentin Tarantino, acá se puede ver en 2007 con sus amigos Marty McFly y Spider-Man”. En la foto podemos ver a ambos cineastas y a Seth Rogen en medio en una fiesta de disfraces. Tarantino parece disfrazado del personaje de Clint Eastwood en ‘The Good, The Bad and the Ugly’, de Sergio Leone. Mientras tanto, Rogen se caracterizó como Marty McFly y Edgar Wright hizo del Peter Parker oscuro en ‘Spider Man 3’. Según indica Wright en el pie de foto, se trata de una reunión que fue en el año 2007, y se desconoce de quién era la fiesta.

Actualmente, Wright está buscando una fecha para estrenar su última película, ‘Last Night in Soho’. Este filme, que cuenta con la participación de Anya Taylor Joy, es la vuelta del director al género de suspenso/terror. En cuanto a Tarantino, se desconoce su próximo proyecto, pero los rumores sobran: se dice que está preparando la tercera entrega de la saga ‘Kill Bill’ y que dirigirá una película en el universo de ‘Star Trek’.

|Te podría interesarLO NUEVO DE EDGAR WRIGHT SERÁ UNA ADAPTACIÓN DE UNA HISTORIA DE STEPHEN KING

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER