Olivia Colman protagonizaría Empire of Light, lo nuevo de Sam Mendes

Se dio a conocer la noticia de que Olivia Colman protagonizaría lo nuevo de Sam Mendes. Se trata de 'Empire of Light'.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa Deadline, Searchlight Pictures y Sam Mendes trabajarán en conjunto para realizar ‘Empire of Light’ y Olivia Colman está en conversaciones para protagonizar. Este proyecto se trata de la vuelta de Mendes a la dirección desde 2019 cuando estrenó ‘1917‘. Además, esta sería la primera vez que el director inglés trabajará con Colman. La actriz se encuentra actualmente en la producción de cuatro filmes y una serie de televisión. Por el otro lado, Mendes impulsó su carrera como productor en los últimos meses.

En cuanto a ‘Empire of Light’, la encargada principal será Searchlight. En la producción se encontrará el mismo Mendes en conjunto con Pipa Harris, hasta el momento. Otro de los confirmados es el director de fotografía Roger Deakins, que vuelve a trabajar con el director desde que ganó el Oscar en 2019.

|Te podría interesar: PREMIOS OSCARS 2021: LA LISTA DE LOS NOMINADOS

Mirá el tráiler de ‘1917’, lo último de Sam Mendes:

Según lo informado, ‘Empire of Light’ contará una historia de amor que gira alrededor de un viejo cine en la costa de Inglaterra en los años 80. El guion también fue escrito por Mendes. El proyecto aún está en fase de pre-producción, y se desconoce su fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER