Es oficial: El Joker de Joaquin Phoenix tendrá una secuela

Vuelve Arthur Fleck a la pantalla grande: el cineasta Todd Phillips confirmó la secuela de 'Joker' con un posteo en su cuenta de Instagram.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una serie de dos imágenes. En la primera, se puede ver la portada del guion de la secuela de su película ‘Joker’ (2019). En la segunda, está Joaquin Phoenix leyendo ese mismo guion. La portada reza: ‘Joker: Folie à Deux – Escrito por Scott Silver y Todd Phillips’. Con este posteo, el cineasta neoyorquino confirmó la secuela del largometraje que le dio un Óscar a su actor principal.

|Te podría interesar: JULIA GARNER INTERPRETARÁ A MADONNA EN SU BIOPIC

Esto marcaría la vuelta de Joaquin Phoenix al papel de Arthur Fleck, en una historia que continuaría los acontecimientos de la película estrenada en el año 2019. Si bien no hay nada confirmado aún, el hecho de que se pueda ver al actor leyendo el guion, le da muchas esperanzas a los fanáticos de su personaje. En ‘Joker’ (2019), se pueden ver los inicios del villano más reconocido de Batman y Ciudad Gótica. El icónico papel ya había sido interpretado por una gran cantidad de actores, desde César Romero, pasando por Mark Hammil hasta Heath Ledger.

La actuación de Phoenix le valió un Premio Oscar a Mejor Actor Principal, superando en ese momento a actores de la talla de Leonardo DiCaprio (Once Upon a Time in Hollywood) y Adam Driver (Marriage Story). Por el momento, se desconocen demás detalles de la secuela de ‘Joker’. Solo que Scott Silver volió a coescribir el guion y Todd Phillips está listo para reubicarse detrás de las cámaras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER