Netflix: conocé las películas que ingresan en abril

Conocé los estrenos de Netflix para abril 2021. Entre los más destacados se encuentran 'First Man' y 'La Lista de Schindler'.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Como cada mes, la plataforma de streaming más grande del mundo deja ir y deja ingresar nuevos contenidos. Si bien Netflix triunfó en marzo con la serie ‘Sky Rojo‘ y la película de Pablo AgüeroAkelarre‘, el mes de abril no se queda atrás. La N roja preparó para este mes una selección tanto de clásicos como de nuevas películas que tienen su estreno en la plataforma. Conocé los estrenos de Netflix en abril.

Este mes llegan a Netflix:

‘La Lista de Schindler’ (1993), el drama basado en una historia real de la Segunda Guerra Mundial por Steven Spielberg ya se puede disfrutar allí. Se estrenó el 1 de abril.

El 1 de abril, además, ingresan:

‘La Fuerza de la Naturaleza’ (2020): la nueva película de Michael Polish que protagonizan Stephanie Cayo y Mel Gibson.

‘Dawn of the Dead’ (2004): La remake de la película original de 1978 dirigida por Zack Snyder. Este filme de zombies contará la historia ya contada años atrás por George A. Romero.

|Te podría interesar: ESPECIAL GEORGE A. ROMERO: CÓMO HIZO UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR

‘Liar Liar’ (1997): Una de las comedias protagonizadas por Jim Carrey más aclamada de su carrera.

‘Rambo: First Blood’ y ‘Rambo III’. Ambas protagonizadas por Sylvester Stallone en su icónico papel de John Rambo.

‘Patch Adams’ (1998): La película basada en la historia del real médico Patch Adams. Un drama/comedia imperdible protagonizado por Robin Williams.

También llegan a la plataforma dos películas más de Steven Spielberg, se tratan de la comedia ‘Catch Me If You Can’ (2002) y ‘Jurassic Park: The Lost World’ (1997). Otros estrenos son ‘La Lista de Pendientes’, ‘Curve: La Curva de la Muerte’, ‘Hombre Lobo: La Bestia Entre Nosotros’.

El 2 de abril entran a la plataforma cuatro estrenos importantes: ‘Madame Claude’, ‘Solo di Que sí’, ‘Hasta el Cielo’ y ‘Cowboys de Filadelfia’.

El 8 de abril llega ‘First Man’, la película de Damien Chazelle que cuenta la historia de Neil Armstrong y su viaje a la luna.

El 9 de abril ingresan ‘Noche en el Paraíso’ y ‘¿Has visto luciérnagas alguna vez?’, además de uno de los estrenos donde más fichas puso la plataforma, ‘Thunder Force’, la película protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer.

El 15 de abril podremos disfrutar ‘Contigo a Muerte’, ‘7 años en el Tibet’ y ‘Radioactive’, la película sobre Marie Curie.

Para finalizar el mes, el 29 de abril ingresan ‘Sospecha Mortal’ y ‘La Apariencia de las Cosas’

Otros estrenos de Netflix en abril:

Fanático del tiempo – 4 de abril
Mi amor: seis grandes historias de amor – 13 de abril
Transferencia de Almas – 14 de abril
Mi Ex Es Una Espía – 17 de abril
Nación Asesina – 21 de abril
Te Veo – 21 de abril
pasajero inesperado – 22 de abril
Dime cuando tú – 23 de abril

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER