Estrenos que llegan a Amazon Prime Video en octubre de 2022

Desde Argentina, 1985 hasta Cyrano, conocé las principales series y películas que ingresan al catálogo de Amazon Prime Video en el próximo mes.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

Como cada mes, se renueva el catálogo de las plataformas de streaming. Prime Video, el servicio que deriva de una de las empresas más grandes del mundo, no es la excepción. Al igual que Netflix, la plataforma de Amazon hace un fuerte hincapié en producciones propias. Pero sin embargo, no deja de lado películas y series que adquiere para su distribución.

Estos son todos los estrenos que llegan a Prime Video en el próximo mes:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN OCTUBRE DE 2022

The Sound of 007 – 5 de octubre
La historia de seis décadas de la música de James Bond, yendo detrás del lente hacia una de las más grandes franquicias cinematográficas y el icónico tema musical de 007.

Borrego – 5 de octubre
Una joven botánica se muda a un pequeño pueblo desértico para estudiar una especie de planta invasora. Sin embargo, debe luchar por su supervivencia cuando es secuestrada por un traficante de drogas después de que su avión ultraligero se estrella en el desierto. 

Lunáticos – 7 de octubre
Peter emprende un viaje mágico para rescatar a su hermana menor (Anne) y aterrizar en un desconocido lugar: la luna. Anne fue secuestrada por el malvado Moon Man. Peter vivirá una fantástica aventura, llena de retos y emoción.

Cochina envidia – 7 de octubre
Comedia negra protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas, quienes les dan vida a cuatro grandes amigas que terminan diciéndose las verdades en la cara en lo que en principio, era una cena de celebración.

Catherine, Called Birdy – 7 de octubre
Prime Video presenta esta nueva serie protagonizada por Bella Ramsey y Andrew Scott. Historia situada en la época medieval, sigue las aventuras de Birdy, quien trata de evitar su casamiento. Su imaginación será su aliada para lograr su independencia a toda costa.

Cyrano – 14 de octubre
Drama romántico y musical, dirigido por Joe Wright (Orgullo y Prejuicio). El letrista Cyrano de Bergerac, ayuda a Christian, quien intenta conquistar a la bella Roxanne a través de cartas de amor.

Voy a pasármelo bien – 14 de octubre
Película dirigida por David Serrano y protagonizada por Raúl Arévalo, Karla Souza y Dani Rovira. Situada entre los años ’80 y la actualidad, donde dos amigos enamorados desde la infancia tienen la oportunidad de concretar su amor imposible en el presente.

Argentina, 1985 – 21 de octubre
Dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Flechner. Inspirada en la historia real de Julio Strassera y su equipo jurídico que peleó, bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Llega a Prime Video luego de su estreno en cines.

La periferia: Conexión al futuro (The Peripheral) – 21 de octubre
Flynne Fisher una chica inteligente y ambiciosa, se siente condenada a no tener un futuro, pronto descubrirá que eso no es así… el futuro está por tocar su puerta.

Desesperada – 26 de octubre
Amy Carr recibe una llamada con noticias terribles. Después de un tiroteo en la escuela de su hijo, la policía persigue al tirador activo y existe la posibilidad de que su hijo esté involucrado. Abrumada por la noticia, Amy tiene que cruzar el bosque para salvar a su hijo.

El norte sobre el vacío – 28 de octubre
Dirigida por Alejandra Márquez Abella, El Norte Sobre El Vacío presenta a Don Reynaldo, un ranchero y cazador que se enfrenta a la inseguridad del norte de México actual. Su patrimonio se ve bajo amenaza y la relación con su familia se verá afectada.

The Devil’s Hour – 28 de octubre
Lucy se despierta a las 3:33 de la madrugada todas las noches: la hora del diablo. Su nombre se ve relacionado a eventos inexplicables, las respuestas que tanto ha buscado finalmente llegarán a su vida.

El peso del talento – 28 de octubre
Protagonizada por Nicolas Cage y Pedro Pascal. Nicolas se interpreta a sí mismo en esta comedia de acción. Cage se ve obligado a ir a la fiesta de cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario, pero todo da vuelta cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA y debe estar a la altura para salvar su vida y la de sus seres queridos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.