Estrenos que llegan a Amazon Prime Video en agosto de 2022

Conocé las principales series y películas que ingresan al catálogo de Amazon Prime Video en el próximo mes.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Como cada mes, se renueva el catálogo de las plataformas de streaming. Prime Video, el servicio que deriva de una de las empresas más grandes del mundo, no es la excepción. Al igual que Netflix, la plataforma de Amazon hace un fuerte hincapié en producciones propias. Pero sin embargo, no deja de lado películas y series que adquiere para su distribución.

Estos son todos los estrenos que llegan a Prime Video en el próximo mes:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN AGOSTO DE 2022


All or Nothing: Arsenal – 4 de agosto
Regresa una edición más de la reconocida serie documental All or Nothing, ahora sobre uno de los equipos más importantes del fútbol mundial, el Arsenal. La serie mostrará imágenes detrás de cámaras de la memorable temporada 2021/2022, desde la humillante derrota ante el Nottingham Forest hasta la partida del ex capitán Pierre-Emerick Aubameyang.


Doblemente Embarazada 2 – 5 de agosto
Esta comedia hecha en México ocurre 10 años después de los hechos de la primera película. Después de una década, las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá. Obviamente, nada saldrá como lo imaginaban.

13 vidas – 5 de agosto
La nueva película dirigida por Ron Howard narra la historia real de una misión de rescate que ocurrió en Tailandia, donde un grupo de jóvenes y su entrenador de fútbol quedaron atrapados por 18 días en un sistema de cuevas subterráneas a punto de inundarse. El film cuenta con las actuaciones de Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman y Paul Gleeson.

Noticia de un secuestro – 12 de agosto
Serie inspirada en hechos reales y en el libro homónimo del autor colombiano Gabriel García Márquez. La historia sigue el calvario de un pequeño grupo de personas (Diana Turbay, Maruja Pachón, Marina Montoya y Beatriz Villamizar), quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos. La historia cuenta los extraordinarios esfuerzos por parte de sus seres queridos, Alberto Villamizar y Nydia Quintero, para liberarlos.

A League of Their Own – 12 de agosto
Esta serie está basada en la popular película del mismo nombre, protagonizada por Tom Hanks en 1992, y trata sobre la liga de béisbol profesional femenina estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. La serie evoca el espíritu alegre y jovial del largometraje original de Penny Marshall, mientras que expande sus horizontes para contar la historia de una generación entera de mujeres que soñaron con jugar béisbol profesional.

Todo por Lucy (segunda temporada) – 12 de agosto
La segunda temporada de esta serie de comedia y romance llega antes de lo que esperabas. La historia sigue a Lucy y Ricky, quienes son la perfecta pareja imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará descubrir que donde hay amor también hay risas.

Los Locos Addams 2 – 12 de agosto
La familia espeluznante favorita de todos está de vuelta, en versión animada. En esta segunda película, encontramos a Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, saltándose las cenas familiares y totalmente consumidos con el «tiempo en pantalla». Para recuperar su vínculo, deciden llevar a Merlina, Pericles, el tío Lucas y el resto en un viaje en una casa rodante encantada. Las vacaciones no saldrán exactamente como esperaban.

La vida secreta de tus mascotas – 14 de agosto
En un edificio en Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco cuando su dueño trae a casa a una nueva mascota: el descuidado mestizo Duke. Sin embargo, ambos deben dejar sus peleas a un lado cuando se enteran de que un adorable conejito blanco está formando un ejército de mascotas perdidas decididas a vengarse.

Making the Cut (tercera temporada) – 19 de agosto
Este reality show de competencias de moda organizado por Heidi Klum y Tim Gunn regresa con su tercera temporada. En esta edición, diez talentosos empresarios y diseñadores de todo el mundo están listos para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel y convertirse en el nuevo fenómeno global. En cada episodio, los concursantes demostrarán sus habilidades en el diseño y la moda, pero solo uno podrá llevarse el gran premio.

Némesis – 26 de agosto
Sam Cleary, de trece años, sospecha que su misterioso vecino, el señor Smith, es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinte años, el superpoderoso vigilante de Granite City llamado Némesis fue declarado muerto después de una feroz batalla con su rival. La mayoría cree que murió, pero algunos en la ciudad tienen la esperanza de que siga vivo. Con la ciudad al borde del caos, Sam se propone persuadir a su vecino para que salga de su escondite y salve a la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER