Estrenos que llegan a Disney+ en junio de 2022

Conocé todas las series y películas que ingresan al catálogo de la plataforma de streaming Disney+ durante el mes de junio 2022.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Como ya es moneda corriente, cada mes el catálogo de las diferentes plataformas de streaming sufre cambios. En este caso, Disney+ es utilizado como un servicio donde se estrenan diaria, semanal y mensualmente episodios de series. Sin lugar a dudas, la gran apuesta de esta plataforma son los capítulos de sus diferentes producciones. Sin embargo, también hay lugar para la llegada de películas y documentales.

Estos son todos los estrenos de Disney+ en junio:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JUNIO DE 2022

MARVEL

A Fan’s guide to Ms. Marvel – 1 de junio
A Fan’s Guide to Ms. Marvel es un cortometraje documental que ofrece a la audiencia una mirada exclusiva al detrás de escena de la innovadora serie original Ms. Marvel, desde sus orígenes como libro de historietas hasta su desarrollo y producción como la siguiente serie de Marvel Studios en Disney+. Incluye entrevistas con su premiado equipo de cineastas y la cautivadora estrella de la serie, Iman Vellani.

Ms. Marvel – 8 de junio
MS. MARVEL es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad? 

El miércoles 29 de junio, Disney+ sumará todas las temporadas de las siguientes series live action de Marvel a su amplia oferta de contenido en Latinoamérica:

Daredevil
Temporadas 1 a 3
Matt Murdock no es cualquier abogado de Hell’s Kitchen. Sus sentidos se agudizaron tras quedar ciego en un accidente de niño. Bajo el manto de la noche, lucha contra el crimen y atrae enemigos poderosos, como Wilson Fisk (alias Kingpin). Pero su dilema crece día a día: debajo de la máscara, quiere creer en la ley; Daredevil, hace justicia por mano propia.

Jessica Jones
Temporadas 1 a 3
Una tragedia cortó su carrera como superheroína muy pronto. Ahora, Jessica vive en Nueva York y abre su propia agencia de detectives con la idea de llevar una vida más tranquila, pero ni el pasado ni los casos paranormales la abandonan, y los traumas conviven con ella. ¿Salvar el mundo? Ya no tanto… Solo quiere llegar a fin de mes.

Luke Cage
Temporadas 1 y 2
Después de que un experimento saboteado lo dejara con una superfuerza y ​​una piel irrompible, Luke Cage se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem moderno, en la ciudad de Nueva York. Pero pronto es sacado de las sombras y debe librar una batalla por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Iron Fist
Temporadas 1 y 2
Hace quince años, el jet privado que transportaba a la multimillonaria familia Rand se estrelló misteriosamente en el Himalaya. Casi veinte años después, Danny Rand, el único sobreviviente del accidente, regresa a la ciudad de Nueva York como el inmortal Iron Fist. Danny descubre rápidamente que la vida en la ciudad de Nueva York puede ser tan polémica como el monasterio donde pasó los últimos 20 años. Iron Fist de Marvel sigue el viaje de Danny Rand como Iron Fist en la ciudad de Nueva York.

The Defenders
Temporada 1
The Defenders de Marvel sigue a Daredevil, también conocido como Matt Murdock, a Jessica Jones, a Luke Cage y a Iron Fist, también conocido como Danny Rand, un cuarteto de héroes singulares con un objetivo común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, agobiadas por sus propios desafíos personales que, a regañadientes, se dan cuenta de que pueden ser más fuertes cuando se unen.

The Punisher
Temporadas 1 y 2
Frank Castle, también conocido como Punisher, cree que se ha vengado de los criminales responsables del trágico asesinato de su familia. Sin embargo, pronto descubre una conspiración más grande y profunda detrás de los eventos que ocurrieron, que involucran su tiempo sirviendo en la Infantería de Marina. Junto a los enfrentamientos con las fuerzas del orden, su ex mejor amigo Billy Russo y el exanalista de la NSA Micro, Frank busca descubrir la verdad de una vez por todas.

PELÍCULAS ESTRENO


STARGIRL EN HOLLYWOOD
– 3 de junio
La película de Disney STARGIRL EN HOLLYWOOD es la continuación del film de 2020 de Disney+ sobre Stargirl Caraway (Grace VanderWaal), una adolescente de espíritu libre y hermosa voz cuyos sencillos actos de bondad hacen magia en la vida de los demás. La película la acompaña en el viaje que emprende desde Mica (Arizona) a un mundo más amplio de música, sueños y posibilidades. Cuando contratan a su madre, Ana (Judy Greer), como diseñadora de vestuario de una película, se mudan a Los Ángeles, en donde Stargirl pronto se asocia con un ecléctico surtido de personajes. Entre ellos, dos hermanos que aspiran a ser realizadores cinematográficos, Evan (Elijah Richardson) y Terrell (Tyrel Jackson Williams); el señor Mitchell (Judd Hirsch), uno de sus vecinos; y Roxanne Martel (Uma Thurman), una música que Stargirl admira y encuentra en su viaje.

RISE – 24 de junio
Tras emigrar de Nigeria a Grecia, Charles y Vera Antetokounmpo (Dayo Okeniyi y Yetide Badaki, respectivamente) lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, teniendo que vivir bajo la amenaza diaria de ser deportados. Con su hijo mayor todavía viviendo en Nigeria con unos parientes, la pareja estaba desesperada por obtener la ciudadanía griega, pero se vieron socavados por un sistema que les ponía obstáculos a cada paso. Cuando no estaban vendiendo artículos a los turistas en las calles de Atenas con el resto de la familia, los hermanos Giannis (Uche Agada) y Thanasis (Ral Agada) jugaban básquetbol con un equipo juvenil local. Recién llegados al deporte, descubrieron sus grandes habilidades en la cancha de básquetbol y trabajaron duro para convertirse en atletas de clase mundial, junto con su hermano, Kostas (Jaden Osimuwa). Con la ayuda de un representante, Giannis ingresó en el Draft de la NBA en 2013 con una remota perspectiva que cambiaría no sólo su vida sino también la de toda su familia. Giannis y Thanasis ayudaron a que los Milwaukee Bucks obtuvieran su primer anillo de campeonato en 50 años, mientras que Kostas jugó para Los Angeles Lakers. 

TREVOR: THE MUSICAL – 24 de junio
TREVOR: THE MUSICAL, producida por RadicalMedia, gira en torno a un encantador joven de 13 años y su turbulento viaje de autodescubrimiento. Después de un incidente bochornoso en la escuela, Trevor debe juntar el coraje de forjar su propio camino. El musical está basado en el cortometraje de 1995 Trevor, galardonado con un premio Oscar®, que inspiró la creación de la organización sin fines de lucro The Trevor Project, el organismo de salud mental y prevención de suicidios más grande del mundo para jóvenes LGBTQ+ (Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgénero, Queer y el resto de identidades y orientaciones incluidas en el colectivo).

Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear – 10 de junio
Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear de Pixar Animation Studios explora la evolución de un ícono, siguiendo el camino de Buzz Lightyear desde el juguete hasta el Guardián Espacial en el que se inspiró la creación de ese juguete. Con cineastas, narradores, artistas y miembros del elenco de voces de LIGHTYEAR, el documental detalla cómo se realizó el diseño original de la figura de acción de Buzz y cómo esa apariencia se tradujo años después en el héroe real que protagoniza LIGHTYEAR, la película de Disney y Pixar que llegará a los cines el próximo 16 de junio. Profundizando sobre el impacto cultural del juguete volador más famoso de la galaxia y su importancia para los cineastas de Pixar, este documental trata de mostrar realmente qué es aquello que se encuentra al infinito y más allá.

SERIES ESTRENO


Siempre fui yo
– 15 de junio
Producida íntegramente en Latinoamérica, Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Reboot familiar – 15 de junio
Reboot familiar se trata de familias cuyos miembros tienen vidas personales tan ajetreadas que dejaron de tener contacto entre sí. En cada episodio, una familia deja atrás sus apretadas agendas, dispositivos y distracciones para emprender un viaje de una semana a cargo del guía del programa, con el fin de reconectarse y de reconstruir los vínculos familiares.

¡Baymax! – 29 de junio
«¡Baymax!», de Walt Disney Animation Studios, regresa a la fantástica ciudad de San Fransokyo, donde el afable, hinchable e inimitable cuidador personal robot Baymax (voz de Scott Adsit) se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer, ayudar a los demás. Esta serie de seis episodios de aventuras presenta a extraordinarios personajes que necesitan el singular enfoque de Baymax para sanar en más aspectos de los que se imaginan.

NUEVOS EPISODIOS


Obi-Wan Kenobi
– Del 3 al 6
Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm, exclusiva de Disney+, está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi. La historia comienza 10 años después de los asombrosos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

Voluntarios: todo sea por la ciencia (Parte 2) – 15 de junio
Realizada íntegramente en Latinoamérica, en Voluntarios: todo sea por la ciencia Alejandro “Marley” Wiebe guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo. Para eso, cuenta con la participación de un audaz equipo de voluntarios integrado por Micaela Lapegüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia. Los voluntarios no descansan hasta obtener respuestas esclarecedoras: ¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz?

Opa Popa Dupa (Cuarta temporada) – 29 de junio
La Tierra, el aire, los planetas, las junglas, los océanos, las montañas, las estaciones, la ciencia, la energía, la flora y la fauna. Todo lo que cuenta un león italiano y un mono al que le encanta contar chistes. ¿Tiene sentido? Probablemente no. ¿Qué pasa si agregamos una flor hippie y un elefante con alergias? ¿Qué tal un perro? ¡Ahora tiene sentido! ¿Por qué? Porque este es un espectáculo de títeres con un objetivo claro: educar entreteniendo. Con canciones, celebridades y mucho humor para que los niños puedan aprender grandes valores mientras son niños, y los más grandes pueden sentirse orgullosos. Y ambos pueden echarse a reír mientras ven a Eco y a Nube, los primeros exploradores de Nat Geo Kids, tratando de vivir con todos estos animales. ¿Tiene sentido?

OTROS ESTRENOS

MIÉRCOLES 1 DE JUNIO
● Cavalieri di Castelcorvo (serie)
Temporada 1
● Puppy Dog Pals (serie)
Temporada 4
● Planeta salvaje: México (serie)
Temporada 4
● Escuela de perros (serie)
Temporada 2

VIERNES 3 DE JUNIO
● Jane: el legado (película)
● La táctica del guepardo (película)

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO
● PJ Masks (serie)
Temporada 5
● Cómplices caninos (serie)
Temporada 2
● Vampirina (serie)
Temporada 3
● Listos para preescolar (serie)
Temporada 3
● Secreto en los océanos (serie)
Temporada 3 y 4
● Delicacies destiny (película)

MIÉRCOLES 15 DE JUNIO
● Amphibia (serie)
Temporada 3
● Spidey y sus sorprendentes amigos (serie)
Temporada 1
● El congo salvaje (serie)
● Cargas Imposibles
Temporada 1

VIERNES 17 DE JUNIO
● Thailand’s wild cats (documental)

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO
● La India escondida (serie)
Temporada 1
● Megaestructuras: maravillas modernas (serie)
Temporada 1

VIERNES 24 DE JUNIO
● Tigres salvajes de Rusia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER