Estrenos que llegan a HBO Max en julio de 2021

La nueva plataforma de streaming, HBO Max, llegó para quedarse, y además de ofrecer un variado catálogo, estrenará diferentes contenidos en julio.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!

Finalmente, la plataforma de streaming HBO Max llegó a Latinoamérica. Este nuevo servicio se une a la guerra del streaming, y vino para quedarse. Entre los contenidos que ofrece la plataforma, se encuentra su programación premium, además de una enorme variedad de productos originales y una gran parte de los contenidos de Warner Bros. Además, ofrece clásicos, contenido infantil, producciones propias y los últimos estrenos.

En este caso, se anunciaron los estrenos que únicamente ofrecerá la plataforma. Esto es lo que llega a HBO Max en julio:

Series

Gossip Girl – 8 de julio

 Se trata de una secuela y reboot de la exitosa serie homónima de 2007. Creada por Josh Schwartz, Stephanie Savage y Joshua Safran, al igual que la serie original, el último servirá como showrunner.

The White Lotus – 12 de julio

Situada en un resort tropical, sigue las experiencias de varios huéspedes y empleados durante el transcurso de una semana.

Películas

No Sudden Move (2021) – 1 de julio

Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito final.

Feliz Novedad (2020) – 3 de julio

Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

The King of Staten Island (2020) – 10 de julio

Una comedia dramática semiautobiográfica sobre los años que pasó Pete Davidson en Staten Island, incluyendo la muerte de su padre el 11-S y su introducción en el mundo de la comedia.

|Te podría interesar: CRÍTICA DE THE KING OF STATEN ISLAND: LA REALIDAD EN PANTALLA

Superman: Man of Tomorrow (2020) – 12 de julio

Enviado a la Tierra cuando era un bebé desde el planeta Krypton, Clark Kent trabaja como periodista mientras, en secreto, utiliza un alter ego para salvar a la ciudad de las amenazas que se ciernen sobre ella.

Trolls 2: Gira Mundial (2020) – 17 de julio

Cuando un rey y una reina del rock and roll se disponen a destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una osada misión de unir a seis tribus de trolls diferentes para salvar las diversas melodías y evitar que se extingan.

Tenet (2020) – 24 de julio

Armado con tan solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.

Let Him Go (2020) – 31 de julio

Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto en Dakota. El niño está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.