Estrenos que llegan a Netflix en julio de 2021

Como cada mes, la plataforma más grande del mundo renueva su catálogo con más películas y series. Estos son los estrenos de Netflix para julio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Llega un nuevo mes, y con ello una renovación del catálogo en las plataformas de streaming. Películas y series que ingresan y egresan de los servicios online como si de ropa en un escaparate de tienda se tratase. En este caso, estamos ante la plataforma más grande del mundo, la cual ofrecerá nuevos estrenos oficiales, nuevas temporadas de series y hasta una serie que ya tiene sus años.

Estos son los estrenos del catálogo de Netflix para julio del corriente año:

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘BO BURNHAM: INSIDE’ (NETFLIX): LO BELLO EN LO TERRIBLE

Películas

Estreno destacado

Cazafantasmas (2016) – 1 de julio

Tras treinta años de tranquilidad, los fantasmas y demonios han vuelto a Nueva York para aterrorizar a los ciudadanos. Esta vez, una investigadora de lo paranormal, una física, una ingeniera nuclear y una trabajadora del metro conformarán un equipo para detenerlos.

Dynasty Warriors (2021) – 1 de julio

Dictadores, guerreros y estadistas luchan por el poder en esta historia fantástica, basada en el famoso videojuego del mismo nombre y en el Romance de los Tres Reinos.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (2016) – 1 de julio

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra contra unos terribles invasores que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Dos héroes están a punto de chocar y cambiar el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

El bebé de Bridget Jones (2016) – 1 de julio

Tras romper con Mark Darcy, Bridget Jones decide enfocarse en su carrera y vida de soltera, pero descubre que está embarazada. El problema es que no sabe bien quién es el padre del bebé que espera.

Como la vida misma (2018) – 1 de julio

Una historia de amor que se extiende a lo largo de varias generaciones y continentes, conectada por un único y doloroso suceso cuyos resultados nadie podría anticipar.

La calle del terror (Parte 1): 1994 (2021) – 2 de julio

Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.

También tendrán su estreno la segunda y la tercera parte de esta saga de películas. La calle del terror (Parte 2): 1978 se estrenará el 9 de julio y La calle del terror (Parte 3): 1666 verá la luz el 16 del mismo mes.

La 8.ª noche (2021) – 2 de julio

Armado con un hacha en una mano y cuentas de oración en la otra, un monje persigue a un espíritu ancestral que posee humanos y desata el infierno en la Tierra.

Robin Hood: Orígenes (2018) – 2 de julio

Al regresar a Inglaterra, Robin de Locksley descubre que el malvado alguacil de Nottingham ha tomado las tierras de su familia. Une fuerzas con un grupo de rebeldes oprimidos en un osado plan para robarle al villano su dinero y arrebatarle el poder.

Igor Grom contra el Doctor Peste (2021) – 7 de julio

Ante el caos que desata una ola de homicidios a manos de un justiciero enmascarado, el renegado detective Grom y su novato compañero son los únicos que pueden detenerlo.

Feliz día de tu muerte 2 (2019) – 8 de julio

Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para averiguar por qué entró la primera vez. Sin embargo, Lori ha resucitado y pretende vengarse de Tree.

También estos estrenos llegan a Netflix

Aquel verano – 9 de julio
Cómo me convertí en superhéroe – 9 de julio
Penguin Bloom – 12 de julio
La Clásica historia de terror – 14 de julio
El par perfecto – 15 de julio
Mi amiga Amanda – 15 de julio
Sueño mortal – 16 de julio
La última carta de amor – 23 de julio
Cielo rojo sangre – 23 de julio
Fondeados – 23 de julio
Kingdom: Ashin del norte – 23 de julio
Bartkowiak – 28 de julio
Escuela nocturna – 28 de julio
El resort del amor – 29 de julio
El último mercenario – 30 de julio
El infierno – 30 de julio
Star Trek: Sin límites – 31 de julio

Series

Estreno destacado

Okupas – 20 de julio

Durante la profunda crisis económica argentina del año 2000, Ricardo (Rodrigo de la Serna) – un joven de clase media devenido en estudiante de medicina crónico – recibe el encargo de su prima Clara (Ana Celentano) de quedarse al cuidado de una vieja casona familiar que acaba de ser desalojada.

Exultante con su nuevo hogar, Ricardo se dispone a cumplir su viejo anhelo de tener un lugar propio pero rápidamente cae en la cuenta que las cosas no serán tan fáciles como imaginaba: en el transcurso de la primera noche sufre un violento intento de usurpación por parte de un grupo de vecinos.

Ricardo sólo logrará mantener el control de la propiedad gracias a la ayuda de su amigo Pollo (Diego Alonso) y la de dos perfectos desconocidos: Walter (Ariel Staltari) y Chiqui (Franco Tirri). A partir de ese accidentado inicio, los cuatro jóvenes vivirán diferentes historias de ritos iniciáticos, delincuencia y lealtad que los llevarán a forjar una amistad inquebrantable.

Jóvenes altezas – 1 de julio

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

Generación 56k – 1 de julio

Después de conocerse en la época del módem de 56k, la casualidad reúne a Matilda y Daniel dos décadas después. ¿Su amistad se convertirá en algo más?

L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles (Primera y segunda temporada) – 1 de julio

En esta serie derivada de la franquicia Dos policías rebeldes, Syd y Nancy hacen equipo e intentan evitar que sus tormentosos pasados — y sus diferencias— interfieran.

Mortal: Temporada 2 – 2 de julio

Cuando Obé regresa en su nueva forma y empieza a hacerse de un ejército de seguidores en la escuela, Sofiane, Víctor y Luisa se apresuran para impedir un desastre.  

Guerra de vecinos – 7 de julio

Tras un altercado que las enemistó, Leonor y Silvia terminan reencontrándose por obra del destino como vecinas en una colonia exclusiva, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”.

El pantano: 1997 – 7 de julio

Tras la inundación del siglo, otro cuerpo aparece en el bosque de Gronty y trae consigo corrupción, fraudes de los noventa y secretos de la II Guerra Mundial.

Atypical (Cuarta temporada) – 9 de julio

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

Biohackers (Segunda temporada) – 9 de julio

Lagunas mentales y visiones inquietantes atormentan a Mia, quien se desespera por comprender los súbitos cambios de su vida… y descifrar por qué no puede recordarlos.

Un lugar para soñar (Tercera temporada) – 9 de julio

Mel y sus seres queridos en Virgin River se apoyan mientras afrontan todo tipo de dificultades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más.

Mi vida heterodoxa – 14 de julio

Reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y exintegrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

Yo nunca (Segunda temporada) – 15 de julio

Una nueva vida amorosa, una nueva compañera de escuela y nuevos motivos para discutir con su mamá llevan a Devi a tomar arriesgadas (y cuestionables) decisiones.

También estos estrenos llegan a Netflix

Amor a primera bestia – 21 de julio
Jugando con fuego: Brasil – 21 y 28 de julio
Sky Rojo (Segunda temporada) – 23 de julio
Amos del Universo: Revelación – 23 de julio
El cartel de los sapos: El origen – 28 de julio
Tatuaje rehecho – 28 de julio
Outer Banks (Segunda temporada) – 30 de julio
Glow Up (Tercera temporada) – 30 de julio
Punto ciego (Quinta temporada) – 21 de julio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER