Estrenos que llegan a Prime Video en julio de 2022

Conocé las principales series y películas que ingresan al catálogo de Amazon Prime Video en el próximo mes.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Como cada mes, se renueva el catálogo de las plataformas de streaming. Prime Video, el servicio que deriva de una de las empresas más grandes del mundo, no es la excepción. Al igual que Netflix, la plataforma de Amazon hace un fuerte hincapié en producciones propias. Pero sin embargo, no deja de lado películas y series que adquiere para su distribución.

Estos son todos los estrenos que llegan a Prime Video en el próximo mes:

|Te podría interesar: ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX EN JULIO DE 2022

The Terminal List – 1 de julio
Chris Pratt protagoniza este drama centrado en un militar estadounidense. Durante una misión secreta de la marina, el pelotón de James Reece es emboscado y él se ve obligado a regresar completamente invadido por la culpa. Más tarde, cae en cuenta de que existe algo más detrás de esta operación frustrada y no solo su vida corre peligro, sino también la de las personas que ama.

Masterchef México Celebrity 2021 – 1 de julio

Spencer – 1 de julio

|Te podría interesar: CRÍTICA DE ‘SPENCER’, DE PABLO LARRAÍN CON KRISTEN STEWART

Hazlo como hombre – 1 de julio

Doc: Una Nueva Vida (Segunda temporada) – 8 de julio

Snake Eyes: G.I Joe Origins – 8 de julio

Asesino sin memoria – 8 de julio
Otra historia de Liam Neeson que hace crecer su reinado en el género cinematográfico de acción. El film sigue a un asesino experto, Alex Lewis, que se enfrenta a un conflicto moral. Él no quiere romper sus códigos y dará caza a quienes inicialmente lo contrataron y que ahora quieren matarlo por no cumplir con el trabajo. La situación se hace más crítica cuando comienza a fallarle la memoria, y se cuestiona cada una de sus acciones.

The Good Doctor (Quinta temporada, parte dos) – 15 de julio
En esta continuación de la serie, el Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore) tendrá que confrontar a Lea sobre el vínculo entre ambos y determinar realmente qué es lo que esa relación significa para ella después de todo.

Georgetown – 21 de julio

Anything’s Possible – 22 de julio

Ana (Segunda temporada) – 22 de julio

The Doorman – 22 de julio

Dog: Un viaje salvaje – 22 de julio

Paper Girls – 29 de julio
Todo inicia durante una mañana madrugadora de 1988 un día de después de Halloween cuando Erin, Mac, Tiffany y KJ salen a repartir los periódicos en el vecindario. Mientras van manejando sus bicicletas, ellas quedan atrapadas en medio de un fuego cruzado entre unos viajeros del tiempo y sus vidas dan un completo vuelco. Las cuatro aterrizan en el futuro y deberán encontrar el camino de regreso a casa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER