Estrenos que llegan a Prime Video en junio de 2021

Conocé todas las películas y series que ingresan en junio a Amazon Prime Video.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Llega un nuevo mes, y con eso una renovación del catálogo de las plataformas de streaming. Tal y como en un escaparate de una tienda, algunas películas y series salen de servicio por un tiempo o definitivamente. Prime Video, el servicio de streaming original de Amazon, es una de las protagonistas en esta guerra de plataformas, y no se queda atrás en cuanto a sus estrenos.

Estas son todas las películas y series que llegan en junio a Prime Video:

Estreno Destacado:

El próximo 30 de junio, llega a Prime Video la última película de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’ (2019). La historia sigue a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor que, junto a su doble (Brad Pitt), se tratará de adaptar a los cambios en el Hollywood de los años 60.

|Te podría interesar: ONCE UPON A TIME IN… HOLLYWOOD: LA MÁS ESPERADA

The Wedding Guest (2018) – 1 de junio

Dev Patel interpreta a Jay, un hombre con un sencillo plan: viajar desde Gran Bretaña hasta Pakistán para asistir a una boda y así secuestrar a la futura esposa. Pero no todo resulta como lo calculado: las cosas se salen de control y Jay deberá llevar a cabo una odisea por toda Nueva Dehli con su rehén.

Dom – (Primera temporada) – 4 de junio

Esta producción brasileña cuenta la historia de Víctor, un joven buzo que se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta la guerra contra las drogas como su principal preocupación y su trabajo. Desafortunadamente, frustrado por una guerra contra la sustancia, Víctor es testigo de cómo Pedro, su hijo, se vuelve adicto a la cocaína y también en uno de los criminales más buscados de Rio de Janeiro.

Isabel: La historia íntima de la escritora Isabel Allende (Primera Temporada) – 4 de junio

Llega a Prime Video esta bioserie que retrata la vida de la exitosa escritora latinoamericana Isabel Allende. La historia se centrará en cómo hizo Allende para dejar de lado las reglas sociales de la época para alcanzar su felicidad haciendo lo que más le gusta: escribir. Así encuentra, en la literatura, una vía de escape para sanarse y reencontrarse consigo misma.

Iron Mask (2019) – 4 de junio

Jason Flemyng, Jackie Chan y Arnold Schwarzenegger se unen en esta película que cuenta la historia de Jonathan Green, un viajero inglés que recibe de Pedro el Grande una orden para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso. Pero cuando llega a China, se encuentra inesperadamente con criaturas extrañas, princesas chinas, maestros de artes marciales y al Rey de todos los dragones.

Godzilla: King of the Monsters (2019) – 4 de junio

Esta película sigue la historia de unos criptozoólogos que tienen que enfrentarse a unos monstruos, entre ellos, el mismo Godzilla. Se trata de una secuela de la película original del monstruo estrenada en 2014.

The War With Grandpa (2020) – 10 de junio

En esta comedia para toda la familia, Peter, el niño de la casa, le declara la guerra a su abuelo por quién se queda con su habitación.El elenco es completado por Robert De Niro, Christopher Walken, Oakes Fegley, Uma Thurman, Jane Seymour, Rob Riggle y Laura Marano, entre otros.

Latin Flow (Primera Temporada) – 11 de junio

Se trata de un documental-reality que cuenta la historia de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas en el proceso creativo detrás de un éxito. La serie contará con un total de 13 episodios, donde nos adentraremos tanto en sus carreras como en sus vidas personales.

El Corazón de Sergio Ramos (Temporada 2) – 18 de junio

Luego de la primera parte de esta serie, su segunda temporada promete seguir contando la historia del futbolista Sergio Ramos en su actualidad. Se trata de una docu-serie producida directamente en España.

Wild and Free: Florianópolis (Temporada 2) – 18 de junio

Llega la segunda temporada de esta serie brasileña original de Amazon. Sigue la historia de ocho jóvenes que regresan a Florianópolis para disfrutar de sus vacaciones de verano, con la incorporación de un nuevo personaje.

Bosch (Séptima y última temporada) – 25 de junio

Llega a Prime Video el final de la serie ‘Bosch’, protagonizada por Titus Welliver, que cuenta cómo el detective de la policia Harry Bosch se enfrenta a un gran poder para llevar a un asesino ante la justicia.

Solos (Primera temporada) – 25 de junio

Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu se unen en esta serie original de Amazon para darle inicio a ‘Solos’. Esta antología dividida en 7 partes, explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano. La serie abarca nuestro presente y futuro, además de mostrarnos que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER