Estrenos que llegan a Star+ en enero de 2023 (Latinoamérica)

estrenos de MUBI en enero
Conocé todos los estrenos de Star+ en enero de 2023. The Menu, con Anya Taylor-Joy es la película destacada en la plataforma.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
estrenos de MUBI en enero

Se renueva el catálogo de los servicios de streaming. Star+ no es la excepción. La nueva plataforma de streaming que deriva de Disney permite a los usuarios acceder a cientos de películas y series que no se encuentran en ningún otro lugar. Se trata de los contenidos que no ingresaron a Disney+ ya que no pertenecen a franquicias (Marvel, Natgeo, Pixar). Llegan nuevos estrenos para Star+ en enero.

Estos son los estrenos de Star+ en enero de 2023:

Películas que ingresan a Star+ en enero

The Menu – 18 de enero
Una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el huraño y mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un lujoso menú para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Ustedes deciden – 25 de enero
Comedia protagonizada por Gastón Soffritti, Luciano Leyrado y Barbara Lombardo que sigue la historia de Nico (Soffritti), un joven actor, quien, cansado del fracaso actoral, decide sumergirse en el mundo del streaming, influencers y celebrities de las redes sociales a cualquier costo y sin importar las consecuencias para alcanzar el “éxito”. Durante este camino, Nico transitará una serie de acontecimientos absurdos, dramáticos, excéntricos y cómicos, producto de su inmediata popularidad en las redes sociales, que dejará entrever la voracidad y las consecuencias que existen en el mundo virtual.

Darby y los espítitus – 27 de enero
Esta comedia sobrenatural para adolescentes sigue a Darby Harper (Riele Downs), quien después de sufrir una experiencia al borde de la muerte cuando era joven, adquiere la capacidad de ver a los muertos. Como resultado, se vuelve introvertida y se aleja de sus compañeros del colegio y prefiere pasar el tiempo aconsejando a espíritus solitarios que tienen asuntos pendientes en la Tierra. Pero todo cambia cuando Capri (Auli’i Cravalho), la “abeja reina” del grupo más popular del colegio, muere inesperadamente en un extraño accidente con la plancha de pelo, lo que provoca la cancelación de la fiesta de sus «Dulces 17».

Series que ingresan a Star+ en enero

Kaçis: Escape terrorista (Primera temporada) – 4 de enero
Compuesta por ocho episodios de 60 minutos, “Kaçis: escape terrorista”, la primera serie original del servicio de streaming producida en Turquía, sigue la historia de un fotógrafo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica de origen kurdo, que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak.

Koala Man (Primera temporada) – 9 de enero
«Koala Man» sigue a Kevin, un padre de mediana edad y su identidad no tan secreta, cuyo único superpoder es una pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores en la ciudad de Dapto. Aunque pueda parecer cualquier otro suburbio australiano, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos daptonianos. En una búsqueda para limpiar su ciudad natal y, a menudo involucrando a su frustrada familia en sus aventuras, Koala Man está listo. Hará lo que sea necesario para derrotar a las mentes maestras malvadas, los horrores sobrenaturales o, lo que es peor, los idiotas que no sacan su basura en los días adecuados.

La Isla de las Sombras (Primera temporada) – 11 de enero
Luego del fallecimiento de su amiga de la infancia, Ushio Kofune, Shinpei Ajiro regresa a su hogar natal luego de dos años para el funeral. Su mejor amigo, Sou Hishigata, sospecha que algo se esconde detrás de la muerte de Ushio y que alguien más podría correr pronto por la misma suerte. Al día siguiente, toda la familia de la casa de al lado desaparece, dejando un siniestro presagio junto al suceso.

Bienvenidos al Wrexham (Primera temporada) – 18 de enero
Rob McElhenney y Ryan Reynolds atraviesan los desafíos de dirigir el tercer club de fútbol más antiguo del mundo. “Bienvenidos al Wrexham” es una docuserie que revela los sueños y los problemas de Wrexham, un pueblo de clase trabajadora de Gales del Norte (Gran Bretaña), cuando dos estrellas de Hollywood toman posesión del histórico club de fútbol del pueblo.

Soy Extraordinaria (Primera temporada) – 25 de enero
Una comedia original británica ambientada en un mundo en el que todos los mayores de 18 años desarrollan un superpoder…todos excepto Jen, quien con 25 años sigue esperando el suyo. Sus inseguridades no se ven favorecidas por el hecho de que está atrapada en un trabajo sin futuro y que Luke, un joven con la capacidad de volar con el que sale ocasionalmente, no tiene intención alguna de comprometerse. Por suerte, Jen tiene a su mejor amiga, Carrie, cuya infinita positividad impide que Jen caiga en un pozo de autocompasión. A la deriva en un mundo enorme y confuso, y armada solo con un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza un viaje para encontrar su posible superpoder.

Women of the Movement (Primera temporada) – 25 de enero
cuenta la historia de Mamie Till-Mobley (Adrienne Warren), quien dedicó su vida a buscar justicia para su hijo Emmett Till (Cedric Joe) luego de su brutal asesinato al sur de Estados Unidos, durante la época de las leyes Jim Crow. Reacia a dejar que el asesinato de Emmett desaparezca de los titulares, Mamie eligió cargar con su dolor frente al mundo entero para emerger como activista por la justicia y así iniciar el Movimiento Por los Derechos Civiles en Estados Unidos tal como lo conocemos hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.