Fabio Vallarelli: «Intentamos trabajar con algo que no es nuevo desde una forma poco habitual»

Tuvimos la oportunidad de dialogar con el director y actores de 'Las cosas donde ya no estaban'
Facebook
Twitter
WhatsApp

Recientemente dialogamos con los creadores de ‘Las cosas donde ya no estaban’, una película sobre dos treintañeros que se reencuentran, uno al otro y a ellos mismos. Se tratan de Dolores y Luca, una cantante Indie y un arquitecto que se reúnen en una noche porteña. Los une el recuerdo de su noviazgo adolescente, que es lejano al tiempo presente de la cinta, pero no ajeno. Los personajes están interpretados por Agustina Quinci y Andrés Ciavaglia, que compusieron sus interpretaciones con la ayuda del director Fabio Vallarelli. La cinta estará disponible en formato online hasta el 28 de octubre, desde la página del Festival de cine de Bogotá.

‘Las cosas donde ya no estaban’ (2021). Dirección: Fabio Vallarelli. Guión: Fabio Vallarelli. Producción: Sebastian Bouzas, Julián Rodríguez, Samuel Sileoni, Fabio Vallarelli. Reparto:  Agustina Quinci, Andrés Ciavaglia. Duración: 73 min. Nuestra opinión: Muy Buena.

|Te podría interesar:  CRÍTICA DE ‘LAS COSAS DONDE YA NO ESTABAN’, LA NUEVA CINTA DE FABIO VALLARELLI

En la entrevista para discutir la cinta, no solo contamos con la participación del director, sino que también se unieron los actores que le dieron vida a Dolores y Luca, Agustina y Andrés. Entre los tres nos contaron acerca de como se fue hilvanando la película, desde su primerísima idea «boceto» hasta la finalización del armado de la cinta. Fue sumamente interesante escuchar los procesos de creación de cada uno, tanto en el armado de los personajes por parte de los intérpretes, como en el armado del mundo que Dolores y Luca pisan por parte del director.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER