Fascinating Rhythm: lo nuevo de Martin Scorsese con John Carney

'Fascinating Rhythm' se titulará el nuevo proyecto de Scorsese donde trabajará en conjunto con el director de 'Sing Street'.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Variety, Martin Scorsese y John Carney harán equipo para llevar a la pantalla un musical basado en las obras de George Gershwin. El proyecto se titula ‘Fascinating Rhythm’, nombre de una canción de Gershwin. El compositor es uno de los más reconocidos de la música estadounidense. Es reconocido a día de hoy por ‘Rhapsody in Blue’ y ‘An American in Paris’, entre otras.

Carney será el encargado de dirigir, y vuelve a tomar este rol en un largometraje después de cinco años, cuando estrenó ‘Sing Street’ (2016). Además, el director coescribirá el guion en conjunto con Chris Cluess. Mientras tanto, Scorsese producirá esta película.

Mirá y escuchá ‘Rhapsody in Blue’, una de las piezas fundamentales de Gershwin que se puede disfrutar en el inicio de ‘Manhattan’ (1979):

|Te podría interesar: KILLERS OF THE FLOWER MOON: LO NUEVO DE SCORSESE YA EMPEZÓ SU RODAJE

El patrimonio de Gershwin le dio luz verde al proyecto. Se confirmó que no será una biopic sobre el músico, sino que contará la historia del viaje mágico de una joven por el pasado y el presente de Nueva York. ‘Fascinating Rhythm’ estará producida por Endeavor Content, que está a la búsqueda de vender el proyecto para su distribución. Se desconocen demás detalles de la producción y su fecha de estreno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER