El Festival de Cine de Rotterdam presenta su competencia oficial

El Festival de Rotterdam se celebrará desde el 26 de enero al 6 de febrero y se hará de forma virtual debido a la pandemia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Rotterdam

Assault de Adilkhan Yerzhanov, Kung Fu Zohra de Mabrouk El Mechri y Mi vacío y yo de Adrián Silvestre, son algunas de las películas que se encuentra en la palestra de la 51ª edición del International Film Festival Rotterdam (IFFR). Evento que se celebrará desde el 26 de enero al 6 de febrero y que se hará por segundo año consecutivo online debido a la pandemia, y al aumento reciente y sorpresivo de la variante Omicron.

Please Baby Please de Amanda Kramer y protagonizada por Harry Melling, Andrea Riseborough, Demi Moore y Karl Glusman, será la película apertura acompañada del cortometraje de Lewie y Noah Kloster Stranger Than Rotterdam with Sara Driver.

La Competencia en la Pantalla Grande cuenta con 10 films que, bajo la filosofía del festival, tiene como objetivo cerrar la brecha entre el cine popular, clásico y de autor. IFFR también tiene en su haber la Competencia Tiger para talentos emergentes y la Competencia Ammodo Tiger Short para cortos.

Lista completa: FESTIVAL DE MAR DEL PLATA 2021: TODAS LAS GANADORAS

Competencia Tiger 2022

  • Achrome, Maria Ignatenko, 2022, Rusia
  • The Cloud Messenger, Rahat Mahajan, 2022, India
  • A criança, Marguerite de Hillerin/Félix Dutilloy-Liégeois, 2022, Portugal
  • EAMI, Paz Encina, 2022, Paraguay/Alemania/Argentina/Holanda/Francia/Estados Unidos
  • Excess Will Save Us, Morgane Dziurla-Petit, 2022, Suecia
  • Kafka for Kids, Roee Rosen, 2022, Israel
  • Malintzin 17, Mara Polgovsky/Eugenio Polgovsky, 2022, Mexico
  • Met mes, Sam de Jong, 2022, Holanda
  • The Plains, David Easteal, 2022, Australia
  • Proyecto Fantasma, Roberto Doveris, 2022, Chile
  • Le rêve et la radio, Renaud Després-Larose/Ana Tapia Rousiouk, 2022, Canada
  • Silver Bird and Rainbow Fish, Lei Lei, 2022, Estados Unidos/Holanda
  • To Love Again, Gao Linyang, 2022, China
  • Yamabuki, Yamasaki Juichiro, 2022, Japon/Francia

Competencia Pantalla Grande 2022

  • Assault, Adilkhan Yerzhanov, 2022, Kazajistán/Rusia
  • Broadway, Christos Massalas, 2022, Grecia/Francia/Rumania
  • CE2, Jacques Doillon, 2021, Francia
  • Daryn’s Gym, Brett Michael Innes, 2021, Sudafrica
  • Drifting Petals, Clara Law, 2021, Australia
  • The Harbour, Rajeev Ravi, 2022, India
  • The Island, Anca Damian, 2021, Rumania
  • Kung Fu Zohra, Mabrouk El Mechri, 2021, Francia
  • Mi vacío y yo, Adrián Silvestre, 2021, España
  • Splendid Isolation, Urszula Antoniak, 2022, Holanda

Competencia Tiger Short 2022

  • Answering the Sun, Rainer Kohlberger, 2022, Austria/Alemania
  • Becoming Male in the Middle Ages, Pedro Neves Marques, 2022, Portugal
  • Chants from a Holy Book, Cesar Gananian/Cassiana Der Haroutiounian, 2021, Brasil
  • Constant, Sasha Litvintseva/Beny Wagner, 2022, Alemania/Reino Unido
  • Dawn, Leonor Noivo, 2021, Portugal
  • Glass Life, Sara Cwynar, 2021, Estados Unidos
  • Isn’t It a Beautiful World, Joseph Wilson, 2021, Reino Unido
  • The Making of Crime Scenes, Hsu Che-yu, 2022, Francia/Taiwan
  • Nazarbazi, Maryam Tafakory, 2022, Iran/Reino Unido
  • El nombre de las cosas, Diego Escobar, 2022, Chile
  • Nosferasta: First Bite, Bayley Sweitzer/Adam Khalil, 2021, Estados Unidos
  • Polycephaly in D, Michael Robinson, 2021, Estados Unidos
  • Punctured Sky, Jon Rafman, 2021, Estados Unidos
  • Songs for living, Korakrit Arunanondchai/Alex Gvojic, 2022, Estados Unidos/Tailandia
  • Tomorrow Is a Water Palace, Juanita Onzaga, 2022, Belgica
  • Urban solutions, Arne Hector/Luciana Mazeto/Vinícius Lopes/Minze Tummescheit, 2022, Alemania/Brasil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER