Furiosa, la precuela de Mad Max, empieza su rodaje en junio

Se dio a conocer la fecha del inicio del rodaje de 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max' protagonizada por Anya Taylor-Joy.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informó Variety, ‘Furiosa‘ será la mayor producción australiana de la historia del país, y su rodaje empieza en junio. Se trata de una nueva película de George Miller. A sus 76 años, el director presentará al mundo la secuela de ‘Mad Max: Fury Road’, su filme de 2015. Con este último, demostró que no importa la edad para empezar un proyecto nuevo. Esta cinta, además, reafirmó su trabajo como director al aparecer en las listas de las mejores de la última década.

Furiosa‘ se centrará en el personaje con ese nombre, que en la película de 2015 fue interpretado por Charlize Theron. Ahora, el personaje principal será interpretado por Anya Taylor-Joy. Además, se confirmó la participación de Yahya Abdul-Mateen II y Chris hemsworth. Esta cinta post-apocalíptica contará la historia de Furiosa antes de aliarse con Max.

Mirá el tráiler de ‘Mad Max: Fury Road’:

|Te podría interesar: RESEÑA DE MANK: UN VIAJE AL PASADO

El rodaje de ‘Furiosa‘ empieza en junio, y tendrá un incentivo nunca antes visto por parte del gobierno australiano. La dirección se encuentra bajo el mando de George Miller, que también coescribirá el guion con Nick Lathouris. Este último trabajó en ‘Mad Max: Fury Road‘ y ayudará a Miller con la secuela. El estreno estaría pactado para 2023.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER