Gal Gadot protagonizará la remake de ‘To Catch a Thief’, el clásico de Alfred Hitchcock

En la nueva versión del clásico de 1955 'To Catch a Thief', Gal Gadot reemplazará a Grace Kelly en uno de los papeles protagónicos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según informa el medio Variety, ya está en producción una remake de ‘To Catch a Thief’ cuyo protagónico estará al mando de Gal Gadot. Se trata de una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock estrenado en el año 1955 con el dúo de actores conformado por Cary Grant y Grace Kelly. En esta ocasión, Gadot tomará el papel de Kelly en el filme. Por el momento, se desconoce la figura encargada de interpretar el rol de Grant.

El largometraje original cuenta la historia de John Robie, un retirado ladrón de joyas que debe defender su nombre luego de la aparición de un imitador. Es así como el personaje se convierte en prófugo y en investigador, para tratar de descubrir la identidad de este nuevo ladrón.

|Te podría interesar: ALFRED HITCHCOCK: 10 PELÍCULAS FUNDAMENTALES

El guion de esta nueva versión estará en manos de Eileen Jones. Mientras tanto, Gal Gadot y su esposo, Jaron Varsano, serán los encargados de producir el filme. La remake, además, está dispuesta para su rodaje en los estudios de Paramount.

Gadot viene de participar en dos grandes producciones del 2021: ‘Zack Snyder’s Justice League’ , donde retomó su papel de Mujer Maravilla y ‘Red Notice’, bajo la producción de Netflix. Este año, se podrá ver a la actriz en la próxima película de Kenneth Branagh, ‘Death on the Nile’, próxima a estrenarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER