George Clooney y Julia Roberts reunidos para ‘Ticket to Paradise’

Ambos interpretes volverán a verse las caras para 'Ticket to Paradise'.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Según confirmó Variety, la dupla que empezó en ‘Ocean’s Eleven’ (2001) conformada por Julia Roberts y George Clooney volvería a la pantalla grande. Se trata de ‘Ticket to Paradise’, una comedia romántica que tiene a los dos actores como protagonistas. El director de ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, Ol Parker, será el encargado de dirigir este nuevo proyecto. Además, el medio antes citado confirmó la sinopsis del film, se tratará de una película donde Clooney y Roberts interpretarán a una pareja divorciada que viajará a Bali (Indonesia) para impedir que su hija que case.

Universal Pictures y Woking Title Films serán las productoras de este nuevo film. Tim Bevan y Eric Fellner (Working Title) producirán en conjunto con Deborah Balder Stone y Sarah Harvey (Universal). Además, se confirmó que Ted Melfi escribirá el guion, basado en una historia de Parker y Daniel Pipski. Melfi, el guionista, fue nominado a los premios Oscars por su guion de ‘Hidden Figures‘, en 2016.

|Te podría interesar: 10 COMEDIAS ROMÁNTICAS PARA DISFRUTAR, SOLO O ACOMPAÑADO

George Clooney y Julia Roberts empezaron su amistad luego de trabajar juntos en ‘Ocean’s Eleven’. Su última película juntos fue ‘Money Monster’, dirigida por Jodie Foster en 2016. En la actualidad, podemos ver a Clooney en ‘The Midnight Sky’, un estreno de Netflix. En cuanto a Roberts, la actriz está participando en la pre-producción de la serie ‘Gaslit’. En cuanto a la producción de ‘Ticket to Paradise’ se desconocen los demás detalles, como el resto del elenco y fecha de estreno. Se estima que el rodaje empezaría a finales de este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER