Ghostbusters: Afterlife: mirá el clip donde se revela la vuelta de un personaje

Mirá el nuevo avande de 'Ghostbusters: Afterlife' donde se revela la vuelta de un personaje clave.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, se dio a conocer un pequeño avance sobre ‘Ghostbusters: Afterlife‘. En este fragmento sacado de la película, podemos ver a Paul Rudd comprando en un supermercado, es allí donde se encuentra con el mítico Hombre de Malvavisco pero en versión miniatura. Este nuevo filme de la saga, es una secuela directa de la primer y segunda entrega de ‘Ghostbusters‘, estrenadas en los años 80. Este clip revolucionó a los fanáticos de la franquicia en las redes sociales.

Mirá el avance:

Te podría interesar: PLAGIO, ROBO Y MUCHO DINERO: CÓMO LA CANCIÓN DE ‘GHOSTBUSTERS’ FUE UN ÉXITO

Este nuevo avance promete la vuelta de un personaje que funcionará cono guiño a la ‘Ghostbusters‘ original. El Hombre de Malvavisco Gigante aparecía al final de la película, y fue una vía de escape que tomaron Harold Ramis y Dan Aykroyd cuando no sabían que hacer con esa parte del guion. Finalmente, se lo conoce hoy en día como un personaje clave y un chiste o ‘gag’ que funcionó.

‘Ghostbusters: Afterlife’ tiene su estreno programado para finales de 2021, más específicamente, el próximo 11 de noviembre. El film está dirigido por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las primeras dos entregas de la saga. La cinta contará con la participación de Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon, Logan Kim y claramente Paul Rudd, entre otros. Además, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver vuelven a sus papeles después de 32 años de su última vez en la franquicia.

Mirá el tráiler oficial de ‘Ghostbusters: Afterlife’ haciendo click acá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REDES SOCIALES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

teoría cinéfila

TWITTER