Ghostface vuelve en el primer avance de ‘Scream 6’

Ghostface vuelve en el primer avance de Scream 6
Mirá el primer avance oficial de 'Scream 6', la vuelta de Ghostface, el asesino que parece nunca morir.
¡Ayúdanos compartiendo nuestro contenido!
Ghostface vuelve en el primer avance de Scream 6

Luego del mediano éxito de Scream (2022), Paramount Pictures reveló el primer avance oficial de la continuación de la saga. La serie de películas protagonizada por Ghostface tendrá una nueva continuación de la historia original. La última producción fue estrenada este año, y se anuncia que Scream 6 verá la luz el año que viene, en una fecha aún sin confirmar. En el teaser, se puede ver la repetición de algunos actores de la última entrega.

Jenna Ortega, Melissa Barrera, Mason Gooding y Jasmin Savoy Brown repiten los roles que interpretaron en Scream (2022). La película estrenada este año tomó lugar en la pequeña ciudad donde ocurren los acontecimientos de los filmes pasados, 25 años desde la primera aparición de Ghostface. En esta ocasión, el avance de Scream 6 propone que el escenario sea una ciudad mucho más grande, lo que no será dificultad para el icónico asesino.

Este es el primer avance oficial de Scream 6

|Te podría interesar: INDIANA JONES Y HARRISON FORD ESTÁN DE REGRESO EN ESTE GRAN TRAILER OFICIAL DE LA QUINTA ENTREGA

El teaser de Scream 6 muestra la vuelta de Ghostface. Uno de los íconos del terror que fue creado a partir de la mente de Wes Craven en la Scream (1996) original. Todavía no está confirmada la vuelta de los tres personajes principales de la saga (interpretados por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette). Tampoco está a la vista quién (o quienes) será el encargad de la dirección de la película. Se desconocen demás detalles de la producción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.